Combatir el estrés a través de la Aromaterapia

Vivimos en un mundo en el cual el estrés forma parte de nuestro día a día. Tanto es así que en el pasado año el 74%* de la población sintió sensación de estrés o de falta de capacidad para afrontar determinadas situaciones en algún momento o de manera relativamente continuada.

La solución para ello, sin embargo, puede estar más cerca de lo que creemos, y es que otro estudio revela que el 94%** de las personas que practican actividades al aire libre, como caminar o incluso jardinería, afirman que el hecho de estar en entornos de vegetación mejora su sensación de bienestar. Queda entonces claro que debemos conectar con ella, pero ¿cómo?

Aromatherapy Associates ha acuñado para ello un término: NATUREFUL, que hace referencia a los efectos positivos que sentimos por dentro y por fuera cuando nos dejamos ‘curar’ por todo aquello que la naturaleza nos aporta y que podemos sentir gracias a su nueva línea FOREST THERAPY.

Una nueva forma de vivir más NATUREFUL con una serie de productos inspirados por el ritual japonés conocido como ‘baño del bosque’. Denominado por ellos como shinrin-yoku, esta práctica consiste en dejarse rodear por la naturaleza y pasar tiempo entre los árboles, permitiendo que todos los sentidos se fundan en una atmósfera terapéutica repleta de vegetación. Una terapia natural que es famosa por mejorar el bienestar general, aliviando de las preocupaciones y dejando un sentimiento de calma, frescura y descanso.

Los nuevos productos de Aromatherapy Associates acercan este ritual ancestral japonés aplicándolo a combinaciones magistrales que responden al expertise de la marca consiguiendo todos los beneficios de los diferentes ingredientes naturales.

La línea Forest Therapy está centrada en evitar y atacar los efectos de agresores externos al reconectar con los poderosos aromas, permitiéndonos hacer con ellos un ritual diario que mejora mental y físicamente.

La línea incluye el Bath & Shower Oil y el Wellness Mist. Cada producto contiene una cuidada mezcla de algunos de los aromas más curativos. Pimienta rosa, originaria de los Andes de Perú, que favorece la salud respiratoria y tiene un efecto renovador. También tiene bayas de enebro, recolectadas de las montañas de Macedonia, con efecto regenerador para la mente. Además, cuenta con ciprés, que calma los sentidos.

Al conectar con los aromas de la naturaleza a través de la línea Forest Therapy de Aromatherapy Associates, la marca aboga por una forma de vida más NATUREFUL que nos beneficia a todos los niveles.

 

* Mental Health Foundation, 2018

** The University of Essex carried out research for Mind Charity

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Salud, Spa y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *