Simposio gratuito en Barcelona

El auditorio de la clínica Téknon de Barcelona albergará, el próximo 7 de octubre, el simposio titulado “Resultados en estética científica”.  Se trata de una jornada formativa gratuita orientada a profesionales y estudiantes de estética que contará con la presencia de los prestigiosos doctores Ramón Vila-Rovira y Paola Pasquali.

El evento está orientado a profesionales y estudiantes de estética que deseen conocer los últimos avances en tratamiento de acné, manchas, rejuvenecimiento facial o remodelación de silueta, entre otras innovaciones.

Doctora Paola Pasquali

 

El simposio arrancará a las 10:00 con la ponencia: “Detección precoz de lesiones malignas y contagiosas en la cabina de estética profesional” a cargo de la Doctora Paola Pasquali, médica especialista en Dermatología perteneciente al Institut de
Dermatología Garcés.

Doctor Ramón Vila-Rovira

 

A las 10:30 horas será el turno del Doctor Ramón Vila-Rovira, cirujano plástico y Director del Institut Vila-Rovira. Disertará sobre “Los últimos avances en cirugía plástica y la importancia de los programa post quirúrgicos personalizados en colaboración las esteticistas especializadas”.

 

Enrique Rangel, de Lamdors

Por su parte, a las 11:00 horas, el profesor Enrique Rangel, Director Técnico del Instituto de Tecnologías y Ciencias Estéticas y de Lamdors abordará “Las claves tecnológicas de la electrocosmecéutica”.

Tras un descanso, a las 11:45 horas, se hablará sobre “¿Qué nivel de resultados reales podemos conseguir en la cabina de estética?” mediante la exposición de 12 casos
reales de rejuvenecimiento facial, acné, manchas y remodelación de silueta realizados por profesionales de estética científica especializada formados por Lamdors.

El simposio se cerrará a las 13:45 con la clausura y entrega de diplomas acreditativos.

Inscripciones
Las inscripciones para el simposio se realizan a través del siguiente enlace:
https://centros.lamdors.com/eventos/ver/simposio-de-resultados-en-estetica-
cientifica-especializada-lamdors-barcelona

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Medicina estética, Salud y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *