Masglo y sus Manicuras Solidarias en Salon Look 2019

El 19 de octubre es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, un tipo de cáncer que afecta o afectará a 1 de cada 8 mujeres (y que también afecta a hombres). Este año, como ya viene haciéndolo desde 2014, Masglo aprovechará su participación en la feria Salon LOOK (18, 19 y 20 de octubre, en IFEMA, Madrid) para ofrecer sus famosas Manicuras Solidarias en favor de la Asociación Mujeres de la Unidad de Mama.

3 días para apoyar esta causa, tristemente necesaria durante los cuales toda la familia puede participar, ya que esta edición de las Manicuras Solidarias contará además de las tradicionales mesas de manicura femenina, una mesa de manicuras masculinas, en la que se empleará la línea para hombres de Masglo, y una para el público infantil, en la que nuestros peques disfrutarán de una manicura realizada con la línea de esmaltado Masglo Kids, libre de tóxicos y lavable al agua.

¿Qué son las Manicuras Solidarias?
Son maratones de manicuras que Masglo organiza en ferias, congresos y eventos a los que asiste y donde habilita un espacio en su stand para la realización de manicuras.

Las personas interesadas en participar escogen una de las modalidades (manicura con esmalte tradicional, con el tono de esmalte de regalo, manicura semipermanente, manicura masculina o manicura infantil con esmaltes Masglo Kids) y abona en el stand el importe de la manicura. Los beneficios obtenidos durante los días que la feria se destinan a la Asociación MUM, que ayuda y asesora a mujeres diagnosticadas de cáncer de mama, tanto con información, talleres y apoyo psicológico como con ayudas económicas para comprar sujetadores específicos, pelucas… elementos que pueden parecer triviales, pero muy necesarios a la hora de que aquellas que se hayan visto afectadas por esta enfermedad puedan recuperar un equilibrio físico y psicológico.

El 18, 19 y 20 de octubre: acércate al stand Masglo en SALON LOOK (pabellón 2 de IFEMA) y hazte una manicura solidaria. Además de colaborar con una causa que nos afecta a tod@s, pasarás un momento de relax y de mimos de la mano de una de las fantásticas manicuristas Masglo.

¡Ser solidario y vencer al cáncer nunca ha sido tan agradable!

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *