RECUERDA QUE TIENES UNA CITA PROFESIONAL EN MADRID

Organizado por IFEMA, SALON LOOK prepara su edición 2019 que abrirá sus puertas del 18 al 20 de octubre y reunirá a más de 400 expositores directos y 1.300 marcas de Estética y Peluquería.

La oferta de Salón Look 2019 vendrá dividida por sectores en varios pabellones de Feria de Madrid.

El sector de Cosmética de color –uñas y maquillaje-, se ubicará en el pabellón 2 y 2.1; en el 12, el sector de Estética Micro-pigmentación y cosmética Natural y el pabellón 14 estará destinado al sector de Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barberia.

Además, el pabellón 14.1 alojará la pasarela Hair Look, que volverá a convertirse en el centro de todas las miradas de los profesionales del mundo del sector.

Nuevas propuestas de cortes, colores, técnicas y acabados, así como áreas específicas para la realización de actividades se darán cita en la próxima edición, donde también habrá espacio para compradores internacionales, con el objetivo de ofrecer a las empresas expositoras la posibilidad de conectar con otros profesionales cualificados de otros países como Reunido Unido, Panamá o Rumanía.

La presente edición prevé reunir a más de 400 expositores directos y 1.300 marcas de Estética y Peluquería.

¿Te lo vas a perder? 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Peluquería, Spa, Utillaje y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *