KIEHL’S NOS PRESENTA SU CALENDARIO DE ADVIENTO

Kiehl’s Since 1851 continua con la tradición de lanzar su original calendario de adviento que como es tradición  incluye 24 sorpresas para poder probar una fórmula diferente de Kiehl’s cada día.

El calendario incluye 2 best sellers de Kiehl’s en tamaño de venta: Creamy Eye Treatment with Avocado, y la icónica crema de manos Ultimate Strength Hand Salve, junto con 22 mini tallas para probar una fórmula diferente cada día.

El lanzamiento del calendario de adviento se enmarca dentro de la edición limitada de productos para esta Navidad diseñada por Janine Rewel. El calendario se convierte en otra pieza fundamental para completar esta colección revitalizante, festiva, diferente y que se escapa de los tópicos navideños.

Esta colección es la más grande que la marca neoyorkina ha realizado hasta hoy e incluye diseños que muestran algunos de los artistas vanguardistas más reconocidos del mundo como Jeff Koons, KAWS, Kenny Scharf , Peter Max y Jeremyville y, este año, continúa con esta tradición por medio de esta colaboración creativa sin precedentes con la ilustradora afincada en Helsinki.

Janine Rewell es una diseñadora finlandesa que vive y trabaja en Helsinki. Especialmente interesada en la geometría orgánica y la perfección inesperada que nos ofrece la naturaleza, Rewell mezcla imaginación con realidad en sus ilustraciones e instalaciones. La abstracción de formas y el reino animal fantástico inspiran su trabajo, que mezcla diseños basados en vectores y materiales análogos en exposiciones, textiles y entornos diseñados.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Marketing, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *