EL TRUCO DE HAILEY BIEBER

Una de las mayores especialistas en cuidado facial del panorama internacional es Melanie Grant, creadora de los regímenes de belleza de algunas de las principales celebrities del momento.

Basada en Los Ángeles, es la responsable del perfeccionamiento de muchas pieles, como la de Hailey Bieber, quien nos deslumbró en su pasada boda con Justin por la naturalidad de su look beauty.

Perfecta, natural y con poco maquillaje, esta piel responde a un cuidado régimen facial de menos de diez productos que asegura una piel libre de imperfecciones.

Uno de esos aliados estrella es r-Retinoate Youth Activating Cream, una gran revolución en el cuidado de la piel gracias a la encapsulación de una molécula de vitamina A (Retinyl Retinoato), un híbrido del tradicional retinol junto con la fuerza clínica del ácido retinoico, 8 veces más eficaz que el propio retinol. Esta novedad es la base de una lujosa crema de día y noche, premiada por expertos, con textura gel-crema y que se ha convertido en uno de los Best Sellers de la marca.

No es de extrañar que los expertos acudan a este remedio que algunos denominan como el smartphone de la belleza. Entre sus beneficios destaca el perfeccionamiento de la piel y su rejuvenecimiento sin el nivel de irritación que puede sufrirse con el retinol. El retinil retinoato ha demostrado que ofrece resultados sorprendentes en cuatro semanas, suavizando las líneas y arrugas visiblemente, reduciendo la pigmentación notablemente y alisando la textura de la piel. Los resultado mejoran aún más notablemente con el uso continuado.

Ingredientes

Retinil Retinoato – 8 veces más potentes que el retinol y estable tanto de día como de noche , esta vitamina A no resulta  irritante y estimula la síntesis de colágeno y ayuda a regenerar células de la piel.

Ácido Hialurónico de peso múltiple – Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, se extrae la humedad del aire en la piel para proporcionar una hidratación intensa.

Vitamina C – Un antioxidante excepcional, la vitamina C protege la piel contra los radicales libres dañinos al tiempo que estimula la producción de colágeno para una piel joven.

Vitamina E – Un antioxidante liposoluble que se encuentra naturalmente presente en la piel. Protege la piel contra los radicales libres y regenera la vitamina C para una potencia óptima.

Características

Foto estabilidad

Una de las desventajas del retinol es su fotosensibilidad, perdiendo eficacia al exponerse a la luz, por eso se aplica únicamente por la noche. Esta molécula, el Retinyl Retinoato, es fotosensible de manera natural, pero al estar protegida por una cápsula de ácido poli-láctico, queda protegida de la luz, haciendo que sea uno de los pocos retinoides que se puede usar por el día y por la noche.

Encapsulación

El r-Retinoate utiliza Retinyl Retinoato encapsulado con una tecnología patentada por Medik8 a nivel mundial. Como aparece publicado en el Skin Research & Technology, esta forma encapsulada trabaja 4 veces más rápido que la molécula sin encapsular, haciendo visibles los resultados a las 4 semanas de uso.

Sensibilidad

Cada piel tiene sus necesidades y características particulares, pero r-Retinoate es la excepción que confirma la regla. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más reactivas. De hecho, no requiere un proceso de adaptación al producto, como suele ocurrir con los retinoles.

r-Retinoate Youth Activating Cream es un producto de Medik8

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *