TEN IMAGE PRESENTA LET IT GLOW

Llegadas estas fechas la mayoría de empresas de cosmética nos presentan sus nuevos lanzamientos de cara a la Navidad.  Sin duda, cada vez más, los regalos navideños de más éxito son productos cosméticos presentados en packs especiales.

Así TEN IMAGE Professional presenta Let it Glow, la nueva campaña navideña de edición limitada ideada para embellecer, no solo el rostro sino también, el árbol de Navidad, lo que es una idea muy original.

Una campaña que se compone de dos  propuestas presentadas en formato limited edition creadas para regalar o regalarse uno  y lucir radiante en estas fiestas tan señaladas.

Let it Glow – Mirror Lipgloss

Let it Glow Mirror Lipgloss presenta el gloss éxito de ventas de la marca en un llamativo estuche en formato Christmas Ball, de edición limitada. Mirror Lipgloss es un brillo labial formulado para crear una película duradera que contribuye a proteger los labios sin ser pegajoso. Contiene film formers que aportan sensación de hidratación y confort para conseguir unos labios suaves y de aspecto luminoso durante horas. Ideales para que los labios irradien belleza estas fiestas.

Let it Glow – Anniversary Special Collection

Un pack que conmemora el 35 aniversario de Cazcarra Image Group, siempre al servicio de la imagen y la belleza, con tres productos ideados para brillar estas fiestas:

Satin Lipliner – Rojo; un perfilador de labios de larga duración y de textura cremosa que otorga una gran cobertura,

Métalissé Creamy Shadow- Silver; una sombra de ojos plateada de textura cremosa, aterciopelada y acabado metálico de efecto metal-foil y

Mirror Lipgloss – Red Roulette, un brillo de labios rojo intenso de última generación con el que obtener unos labios más hidratados, radiantes y llenos de luz.

Esta promoción comenzará a comercializarse a partir de la semana próxima.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *