Nueva decoloración sin amoníaco

Con la voluntad de ayudar a los peluqueros a cubrir las necesidades individuales de cada cliente del salón y para ofrecerles una experiencia agradable, Schwarzkopf Professional ha ampliado la línea de color de ESSENSITY para incluir una Decoloración Sin Amoníaco.

Gama de color y tecnología
Actualmente, ESSENSITY ofrece unos resultados sobresalientes de coloración permanente gracias a su línea de Coloración Permanente sin Amoníaco, disponible a través de una gama de 58 tonos naturales y brillantes.

Respetando los reflejos multitonales del cabello, la coloración ESSENSITY proporciona resultados fieles a la carta de color, cubre hasta el 100% de las canas y aclara hasta 4 tonos.
El secreto del éxito de la coloración de ESSENSITY se basa en la Tecnología Phytolipid, ya que combina pigmentos de color rediseñados y aceites basados en plantas (que contienen lípidos que se encuentran en el cabello sano) que maximizan los resultados de color.

Gracias a la nueva Decoloración Sin Amoníaco de ESSENSITY, sin perfume ni amoníaco, los peluqueros pueden ofrecer a sus clientes un enfoque completo y complementario a la línea existente de coloración de ESSENSITY con servicios de color rubio.

Apoyo Digital y Educación
Para celebrar el lanzamiento, Schwarzkopf Professional también ha creado un nuevo look para la Decoloración Sin Amoníaco de ESSENSITY.
En la página web de www.schwarzopfpro.com se incluye la guía paso a paso detallada y más información sobre la marca. Los peluqueros también podrán aprender a vender más servicios de color e impulsar la fidelidad de sus clientes al ofrecer una experiencia de color realmente personalizada en el salón gracias a uno de los seminarios de color dedicados de la ASK Education de Schwarzkopf Professional.

¡Reserva tu plaza en la página web de Schwarzkopf Professional!
Para mantenerte al día del lanzamiento, no te olvides de seguir a Schwarzkopf Professional (@schwarzkopfpro) en las redes sociales y de descubrir el poder de la coloración sin amoníaco con el hashtag #ESSENSITY.

La nueva Decoloración Sin Amoníaco se añadirá a la gama de color de ESSENSITY en este mes de enero de 2020.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *