PRÓXIMO CAMPEONATO DE UÑAS EN BARCELONA

En los últimos años la decoración de uñas ha ganado terreno en el sector de la belleza y se ha convertido en un negocio con excelentes prespectivas de futuro.

 

En vista del éxito de este negocio,  la próxima edición de COSMOBEAUTY Barcelona  , que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Marzo apostará por darle más protagonismo y visibilidad a esta especialidad, organizando el campeonato de uñas de ámbito internacional.

Participar em  el The World Nail Contest brinda a los profesionales del nail art la  oportunidad de dar valor y visibilidad a su trabajo, demostrando su valía y destreza en las diferentes modalidades de la competición.

The World Nails Contest contará con un jurado internacional de lujo, así como con experimentados  organizadores, Jose Alcaide y Marta Robles dos profesionales del nail art con una gran experiencia internacional como jurados y organizadores de campeonatos.

En su cuarta edición este certamen volverá con un completo calendario de más 50 shows, presentaciones y formaciones de gran formato.

Puedes ampliar la información sobre este evento en : https://cosmobeautybarcelona.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *