2a EDICIÓN DE LOS PREMIOS REVISTA TOCADO

Como sabéis los días 28, 29 y 30 de Marzo se celebrará en Barcelona la 4ª edición de COSMOBEAUTY   y dentro de este evento tendrá lugar la 2ª edición de los Premios Revista Tocado.

En ésta edición la revista reconocerá y valorará el trabajo realizado por los profesionales del sector que, día a día, dedican sus esfuerzos a ensalzar el mundo de la peluquería y ofrecer lo mejor de sí mismos.

Categorías

  • Mejor salón on top: Se valorará la calidad de sus instalaciones, así como la estética singular y diferenciadora del centro.
  • Mejor barbería: Se valorará la calidad de sus instalaciones, así como la estética singular y diferenciadora del centro.
  • Mejor academia de formación: Otorgado por la calidad de la docencia.
  • Mejor peluquera/o: Se valorará la calidad de la propuesta artística enviada.
  • Mejor talento-despuntan: Se valorará la calidad de la propuesta artística enviada de aquellos profesionales jóvenes que despuntan en el sector.
  • Mejor colección: Se valorará la calidad de la propuesta artística enviada.
  • Mejor colección de vanguardia: Se valorará la calidad de la propuesta artística enviada.4 fotos realizadas de looks durante el año.

Si crees que tienes posibilidades de hacerte con uno de estos premios, no dejes de inscribirte. El plazo termina el día 17 de Febrero!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Barbería, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *