EL PODER DE LA BIOCIENCIA

 A fin de combatir el envejecimiento acelerado de la piel Biotherm ha diseñado LIFE PLANKTON™ ELIXIR gracias al poder de la Biociencia.

Biotherm apuesta por  aunar ciencia y naturaleza para crear tratamientos cosméticos eficaces, naturales y sostenibles.

Esta filosofía se refleja en la fracción de probiótico Life Plankton™ , un ingrediente 100% natural que se obtiene de la naturaleza y es perfeccionado por la Biociencia. Originaria de los Pirineos franceses, la fracción de probiótico Life Plankton™ se mejora de manera sostenible a través de un proceso patentado de Biofermentación – Fermogénesis™– gracias a la fermogénesis conseguimos que sea 400.000 más poderosa que en su estado natural. La fracción de probiótico Life Plankton™ es el secreto que se oculta en toda la línea de Life Plankton™ y que se compone de tratamientos cosméticos de primer nivel y demostrada eficacia para combatir el envejecimiento acelerado de la piel urbana.

PLANKTON™ ELIXIR es el aliado perfecto para combatir el envejecimiento y ayudar a la piel a protegerse. Su ingrediente exclusivo, la fracción de probiótico Life Plankton™ en su máxima concentración del 5%, combinado con poderosos activos de origen natural —ácido hialurónico y vitamina C—, conforman un sérum antiedad cuyas propiedades ayudan a fortalecer la piel. El sérum ayuda a mejorar el metabolismo cutáneo y el proceso de regeneración, lo que contribuye a combatir activamente el envejecimiento acelerado y a mejorar la fuerza, suavidad y firmeza de la piel que, en apenas 8 días, se muestra visiblemente más joven.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *