THE SPIRIT COLLECTION DE SCHWARZKOPF

Essential Looks de Schwarzkopf Professional sigue reconsiderando, redefiniendo, renovando y reinventando el cabello. Todos los días. En todas partes. Juntos, con una pasión auténtica hacia el cabello.

Aunque Essential Looks aporta inspiración a muchos peluqueros de alrededor del mundo, es cómo  el peluquero lo interpreta lo que lo transforma en estilos de tendencia, relevantes, irresistibles y perfectos para el salón.

Esta temporada no va a ser diferente, ya que la Spirit Collection de Essential Looks aporta una creatividad moderna dedicada a la profesión de la peluquería. Se acabaron los días en que las tendencias de la Semana de laModa las dictaban unos pocos (las historias actuales son más fluidas que nunca y podemos entenderlas), dando lugar a las conversaciones culturales que debemos mantener…

La Spirit Collection exhibe siete looks nuevos repartidos en tres tendencias de
temporada, todas desarrolladas con un equipo de colaboración entre líderes de opinión y personas influyentes que también han desarrollado una gama de técnicas de color fáciles de realizar.

Tendencia 1: Punk Spirit

Esta tendencia se basa en la individualidad: es inusual, es rebelde, es expresiva y está llena de vida, pero con un toque de suavidad. Las capas y las transparencias crean un glamour con carácter allí a donde van. El Embajador Editorial de Schwarzkopf Professional Tyler Johnston corta el cabello por los hombros, creando varias capas y longitudes para conseguir un aspecto punk y de espíritu libre. El acabado
resulta suave pero fiero gracias a OSiS+ Soft Dust que eleva las raíces.

 

Tendencia 2: Refined Traditions
… marida la experiencia técnica y las siluetas clásicas para subvertir y evolucionar.
Una lección que 2020 se ha empeñado en darnos es que las creaciones artesanales no tienen nada de antiguas. Esta tendencia contiene las creaciones atemporales y las formas clásicas desechadas a la vez que la experiencia técnica reinventa la tradición en un nuevo tipo de estilo que se resume en una mezcla de estilo y precisión.

 

Tendencia 3: Let it Bloom
…un ensayo sobre el romanticismo moderno, con preciosos estilos florales y nostalgia vintage.
Es un estilo ligero como el aire, de elevadísimo lujo, a capas, intensamente puro, brillante y etéreo. Estampados vintage y flores de invernadero en los que la pureza en capas suaves se mezcla con los tejidos brillantes, representado los días infinitos de verano. El cabello se lleva peinado hacia atrás para mostrar un estilo romántico y cool con tonos setenteros de ensueño.

App de Essential Looks e Informe de Tendencias

Explora el mundo de Essential Looks en www.essentiallookscollection.com y observa cómo las tendencias cobran vida en vídeos y entrevistas y mucho, mucho más. Podrás encontrar inspiración en Essential Looks y en los tutoriales de la página oficial de Schwarzkopf Professional y en la ASK Education.

No te olvides de seguir a @schwarzkopfpro en las redes sociales y mantente al día de Essential Looks con los hashtags #appasionforhair y #essentiallooks

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *