NOVEDADES COLOR SKP

La marca de color auténtica de Schwarzkopf Professional, tbh – true beautiful honest, amplía su gama de tonos naturales con cinco tonos nuevos.

tbh – true beautiful honest respeta e ilumina los reflejos naturales del cabello.

Este marzo, tbh – true beautiful honest amplía su gama única de color incluyendo cinco tonos nuevos dentro del mundo de color natural. Estos tonos nuevos más claros complementan a la perfección a los colores existentes, ya que los tonos beige más suaves y de aspecto natural continúan en lo más alto de la lista de deseos y peticiones de color de los clientes del salón.

La belleza del color de tbh – true beautiful honest reside en su propia cobertura, si la comparamos con los resultados de color uniformes y, a menudo, uniformes de la coloración permanente estándar, tbh – true beautiful honest respeta e ilumina los reflejos naturales del cabello proporcionando unos resultados de aspecto natural con hasta un 100% de cobertura multidimensional.

Se trata de un color brillante que se aposenta sobre el cabello realzando lo que ya está
presente:

  • true un color real lo más parecido posible al color natural del cabello.
  • beautiful unos tonos brillantes preciosos con un brillo sano.
  • honest enfoque honesto en cuanto a nuestra formulación: con hasta un 92% de ingredientes derivados naturales, complementados con ingredientes adicionales que consiguen unos resultados óptimos.

Esta Colección, originariamente inspirada en los tonos brillantes de la arena suave iluminada por el sol de la mañana, ha sido desarrollada para elevar los tonos naturales con tonos subyacentes beige apagados para looks que van más allá de cualquier temporada.

La Colección de Tonos Beige Naturales de tbh – true beautiful honest ofrece toda una gama de 31 tonos a través de tres mundos de color distintos:

Natural,Frío y Cálido.

Estos tonos sutiles, empolvados y brillantes han sido desarrollados para cumplir los deseos de todos los clientes del salón gracias a una mezcla única de pigmentos del color. Además, como las referencias de los tonos están basadas en el sistema de numeración existente de Schwarzkopf Professional, es fácil para los peluqueros seleccionar el tono adecuado para sus clientes para un gran número de servicios, entre los que se incluyen:

  • Servicios clásicos
  • Servicios pastel
  • Servicios de refresco del color y brillo

Los peluqueros pueden aprender a sacar a relucir la personalidad de sus clientes a través de esta paleta de tonos distintiva en uno de los seminarios de la ASK Education dedicado al color auténtico de tbh – true beautiful honest.

Sigue a tbh – true beautiful honest en las redes sociales a través de los canales de @schwarzkopfpro usando los hashtags #betbh y #schwarzkopfpro.

Para más información visita www.schwarzkopfpro.com y www.henkel.com/press

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *