5 RAZONES PARA UTILIZAR CREMAS DE NOCHE

Las cremas de noche hidratan. Mientras dormimos, la piel puede perder humedad provocando un aspecto apagado al despertar. Sin embargo, las cremas de noche hidratan profundamente el rostro.

Las cremas de noche a menudo contienen colágeno. A medida que envejecemos, la producción natural de colágeno de nuestra piel comienza a disminuir. Esto puede conducir a líneas finas, flacidez y tez apagada.

Las cremas de noche reducen la hinchazón. La inflamación facial puede hacer que la piel se vea irritada y sin brillo, lo que no resulta atractivo para nadie. Sin embargo, muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que padecen hinchazón e inflamación facial hasta que comienzan a utilizar una crema de noche de manera regular.

Las cremas de noche generalmente contienen ingredientes que tienen propiedades antiinflamatorias demostradas. Las cremas de noche renuevan las células. Hoy en día, muchas de las cremas de noche están diseñadas específicamente para ayudar en la renovación celular. Esto ayuda a eliminar la piel muerta y apagada y reemplazarla con células nuevas y frescas para que la piel esté más luminosa, consiguiendo un aspecto más joven.

Las cremas de noche pueden disminuir las manchas. Las manchas oscuras son una de las afecciones cutáneas más comunes a medida que envejecemos. Si queremos minimizar o eliminar las manchas oscuras del rostro, deberíamos utilizar una crema de noche. Algunas fórmulas están especialmente diseñadas para combatir este problema frecuente.

Quizás una de las cosas positivas que nos deje la epidemia del coronavirus y nuestro confinamiento en casa sea el cambio en nuestros hábitos diarios. Si fuera así, procura incluir en ellos, la aplicación diaria de cremas de noche.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Medicina estética, Salud y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *