ABRE LA PRIMERA PELUQUERÍA AL AIRE LIBRE

La primera peluquería en España al aire libre nos transporta a una experiencia con música, palmeras . Una idea original para hacer más llevaderos estos tiempos difíciles por los que pasa el sector.

Vista al espacio-jardín habilitado para los servicios de Peluquería.

Tras ocho semanas cerrado al público el salón de belleza, STUDIO25 ubicado en Getafe, esta firma vuelve con  la agradable sorpresa para su clientela de la inauguración de STUDIO25 GARDEN & ghd. Se trata de un espacio abierto en Villa de Quijorna, a unos 39 km de Madrid , con servicios de Peluquería,  creado no solo para las necesidades actuales COVID FREE sino para que los clientes disfruten de una experiencia al aire libre, con música, palmeras y las mejores stylers.

“En estos momentos todos los mimos son pocos y queríamos ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de poder disfrutar de una sesión en nuestro salón diferente, pero sobre todo al aire libre.

Se asocia peluquería a espacio cerrado y ahora todos buscamos un espacio abierto, aprovechar el sol y los días fuera de casa o de cualquier lugar que supongan paredes. Nuestra mejor manera de volver es ofrecer este rincón en nuestro estudio de Villa de Quijorna donde el servicio es idéntico al salón interior, pero con la ventaja de estar en un jardín, con música y experimentar una sesión en Studio25 (extensiones, corte, peinado…) totalmente outdoor” comenta María Roberts. Studio25 Garden & ghd inaugurará este miércoles 20 de mayo.

Studio25
Dirigido por María Roberts, Studio25 es un concepto revolucionario de belleza, moda y tendencia siempre a la vanguardia de las últimas técnicas. Especializado en extensiones de pelo en todas sus técnicas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Marketing y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *