PREMIOS A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Bajo el lema “Tu prestigio, su progreso”, Salón Look 2020 convoca la primera edición de los Premios a la Transformación Digital que se entregarán el 16 de octubre, a las 19.30h en el marco del Business Meeting.

En el marco de Salón Look, y como colofón a la jornada del Business Meeting, se celebrará la entrega de la 1era. edición de los Premios a la Transformación Digital. Estos galardones, organizados por Shortcuts, Salón Solutions.io y Blow, con la colaboración de Salón Look, son fruto de la necesidad de la adaptación a la nueva era digital para cualquier salón o empresa del sector. Nacen con el objetivo de reconocer y premiar las mejores iniciativas y proyectos en este ámbito y servir como plataforma de difusión y potenciación de la necesaria transformación digital del sector.

Podrán presentarse las candidaturas hasta el día 20 de septiembre a través de la página web de Salón Look, y tendrán dos categorías, Salón y Marca o Empresa del sector. Los finalistas serán anunciados el día 28 de septiembre y sus candidaturas serán expuestas al jurado para su votación. En el proceso de candidatura se solicitará, un video de máximo 4 minutos y una presentación de máximo 12 diapositivas del proyecto que deberán incluir una descripción del problema y objetivo, las prioridades, las estrategias, los resultados previstos a obtener y la forma cómo se ha gestionado la transformación.

El jurado estará compuesto por profesionales del sector, las propias empresas que hayan presentado candidatura y por un grupo de expertos en operaciones, análisis de datos, estrategia, marketing y transformación digital.

El objetivo de este encuentro es ofrecer la última información y las mejores estrategias para impulsar el negocio de la industria cosmética. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética.

del 16 al 18 de octubre de 2020 en el pabellón 14 y 14.1 de IFEMA.

 

Más información en: www.salonlook.ifema.es  + 34 607 59 88 08

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *