ACT NOW !

Nuestra forma de comportarnos con el medio ambiente ha cambiado de manera drástica en la última década; tanto los consumidores como las marcas son más conscientes, y están más formados sobre el impacto negativo que hemos creado en el mundo.

La colección de ACT NOW! está formada por seis productos de cuidado y seis productos de acabado, todos con fórmulas veganas.

 

INDOLA se enorgullece de presentar una gran marca de cuidado y acabado para la nueva generación de consumidores conscientes.
La concienciación sobre el medio ambiente ha crecido y con ella ha aumentadola demanda de productos sostenibles en la industria de la belleza.

INDOLA se esfuerza por suplir las demandas en constante evolución de sus peluqueros y clientes. Por eso, ha decido actuar ya con ACT NOW! desarrollando una gama de cuidado y acabado de alto rendimiento centrada en la sostenibilidad. La nueva gama es vegana, libre de y contiene fórmulas vanguardistas con ingredientes naturales.

ACT NOW! no solo destaca con sus colores llamativos, sino que también lo hace con su atrevida misión en la que invita a sus consumidores a emprender un viaje en el que marcar juntos la diferencia, empezando desde ya.

ACT NOW! es una línea de productos de INDOLA que cuida el medio ambiente
y que ofrece:
• Fórmulas libres de siliconas y sulfatos surfactantes
• Libre de Aceites Minerales
• Libre de Parabenos
• Libre de Colorantes y Ceras Artificiales
• Fórmulas veganas
• Con un packaging reciclado hasta en un 97%
• Productos de cuidado y acabado de alto rendimiento

La gama de cuidado ha sido creada usando ingredientes naturales como el Extracto de Semilla de Chía, el Aceite de Almendras o la Manteca de Karité.
Se compone de Champú y Acondicionador Protector del Color, Champú y Mascarilla Reparadora y Champú y Spray Hidratante.

La gama de acabado también contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados que reemplazan a los compuestos tradicionales como la silicona, por otros como el Almidón Natural y el Aceite de Coco, mejores tanto para el cabello como para el planeta. Se compone de Spray de peinado, Ceras Mate y de Brillo, Polvo de Volumen, Spray Texturizante y Laca.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *