DESCUBRE LA STREET STYLE COLLECTION DE INDOLA

Llega la hora de despedirse de los largos días relajándonos bajo el sol y de saludar a una nueva temporada,  el otoño, con propuestas tan innovadoras se inspiran en el estilo actual de las calles de todo el mundo.

Panelling Look 2 – #halofringe

Con el cambio de estación llega la última Street Style Collection de INDOLA: Con dos nuevos looks creados con una novedosa técnica de éxito.

INDOLA es una marca profesional de productos para el cabello que es #simplysmarter. Además de ofrecer productos y servicios de gran calidad a precios asequibles, la misión de INDOLA es empoderar a todos los peluqueros. Inspirada por los estilos de la calle de todo el mundo, los looks de INDOLA son realmente inspiradores y los productos que se usan para crearlos ofrecen unos resultados magníficos.

INDOLA trabaja muy de cerca con su equipo internacional de expertos en moda y cabello: los estilistas Paddy McDougall (@paddymcdougall) y Andy Smith (@andysmith_stylist) y el estilista de moda Cristopher Maul (@styleofmaul).

INDOLA busca la inspiración en la vida real y la simplifica, creando looks de moda que los clientes pedirán en el salón.
Los looks de la Colección de Otoño han sido creados por los Embajadores
Globales de INDOLA Paddy McDougall y Andy Smith.

Looks de inspiración otoñal
Inspirándose en los tonos cambiantes de la naturaleza (como las hojas que caen y las castañas asadas), nuestros looks de la nueva combinan los colores del otoño con nuevas formas increíbles; más estructuradas que las suaves formas del verano, pero aun así divertidas y atractivas.
Gracias a nuestra técnica de coloración panelling, hemos encontrado nuevas formas
smart de hacer que tu tono brille.

Técnica de éxito: #panelling
¡La Técnica de éxito e imprescindible de esta temporada se llama #panelling! Inspirada por el realismo con un toque divertido, la técnica #panelling coge la paleta de color en tonos naturales y le añade un toque de estilo distintivo. Destellos de colores inspirados en el otoño crean un acabado multidimensional increíble. Esta nueva técnica de éxito ha sido utilizada en todos los looks de otoño de la Street Style Collection de INDOLA:

Panelling Look 1 – #toffeehair
El primer look #panelling juega con los tonos naturales del otoño aportando un toque miel complementario a una base natural para un look #toffeehair súper moderno. La paleta de color suave se combina con un corte marcado que aporta al estilo un toque rebelde.

Panelling Look 2 – #halofringe
La sutileza y la osadía se dan la mano: la técnica #panelling usada en este look crea
un efecto multitonal brillante, inspirado en la arquitectura, que proporciona una
forma hecha a medida que convierte el color del halo del flequillo en el centro de
todas las miradas.

INDOLA Online y Educación
Forma parte de una comunidad que empodera a sus peluqueros y explora la Colección de Otoño al completo en indola.com donde descubrirás:
• Tutoriales paso a paso completos de los looks de la Street Style Collection de INDOLA, diseñados para motivar e inspirar con estilos listos para llevar.
• Nuestra ed(you)cation ofrece formación sobre las últimas técnicas de éxito, mediante formación online y seminarios.
• Artículos newsflash mensuales que apoyan tu carrera como peluquero/a
• Fórmulas de alto rendimiento que proporcionan un color sin igual y unos productos
de cuidado y acabado fáciles de usar.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *