NUEVA LINEA VEGANA BASADA EN EL PLÁTANO

La firma vegana arraigada en Canarias Varanski Naturals ha iniciado su andadura con una línea de Plátano compuesta por un Exfoliante y una Mascarilla hidratante ‘ricos, ricos’ en propiedades.

EXFOLIANTE FACIAL DE PLÁTANO Y CAFÉ: el aliado frutal de las pieles mixtas, secas y sensibles.

Untuosa fórmula natural 100% vegana que elimina las células muertas con delicadeza gracias al extracto de café. Aunque puede ser utilizado por todos los tipos de piel, beneficia especialmente a las mixtas, secas y sensibles.

Modo de empleo: aplicar una cantidad equivalente a una cucharada sopera sobre la piel limpia y húmeda. Masajear el producto con suavidad sobre el rostro con movimientos circulares de dentro hacia afuera. Aclarar con abundante agua. El resultado es una piel renovada, fresca, tersa y muy limpia.

MASCARILLA FACIAL DE PLÁTANO: hidratación profunda para pieles sensibles y secas y un ‘postre cutáneo’ muy nutritivo.

Añade un extra de sensorialidad a tu rutina facial con esta Mascarilla natural 100% vegana de Plátano apta para todas las pieles, y especialmente beneficiosa para las sensibles y secas.

Modo de empleo: aplicar una generosa cantidad sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar la mascarilla de 10 a 15 minutos y aclarar con abundante agua. El resultado es una piel hidratada, jugosa, uniforme y luminosa.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética, Nutrición, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *