NOVEDAD: PESTAÑAS POSTIZAS IMANTADAS

Puedes olvidarte  del pegamento para  colocar tus pestañas postizas.  Ahora para hacerlo dispones de pestañas  imantadas con un delineador magnético. Su innovadora  tecnología, permite que los 6 imanes de la banda se adhieran al eye liner, resistiendo embates como la lluvia, el viento. Incluso puedes dormir  sin  quitártelas.

La marca Nefer Lashes,  creada por Araceli Carvajal (@nefer_ckely, periodista especializada en marketing y maquilladora) está pensada  a cualquier persona que sueñe con unas pestañas de vértigo,  que, además, priorice comodidad en la aplicación.  

Gracias a su exclusiva tecnología con 6 imanes única en España, las pestañas magnéticas Nefer Lashes permiten una aplicación inmediata y eficiente, no requieren pegamento que puede irritar los ojos, son mucho más sencillas (y respetuosas con la materia prima) de despegar que las adhesivas y gustan por igual a personas de todo sexo, edad y condición.

Las pestañas magnéticas de Nefer Lashes se comercializan en 10 estilos distintos, en función del volumen, la forma y la longitud del pelo, y se adaptan perfectamente a la forma del párpado. Están hechas a mano, no han sido testadas sobre animales y tampoco incluyen ningún ingrediente de origen animal.

Nefer Lashes cuentan con un delineador adhesivo sin látex que facilita que se puedan volver a pegar y reajustar las pestañas postizas convencionales. La fórmula exacta de Magic Pen es un secreto,  pero lo más interesante es que no contiene pegamentos tóxicos que pueden irritar los ojos ni requiere tiempo de secado.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *