COLECCION DE NAVIDAD DE TEN IMAGE

Ten Image Professional lanza nuevas propuestas de maquillaje, cosmética y uñas para esta Navidad 2020. Dos innovadoras colecciones que presentan productos adaptados a las necesidades actuales de los clientes, que buscan potenciar la belleza natural e impulsar el sector de la belleza profesional bajo el lema de marca “Por un mundo más bello”.

La marca presenta una colección de maquillaje y uñas que evoca el glamour y la sofisticaciónde una belleza natural transportándonos a una estética de aire retro y un pack especial de edición limitada con productos de cosmética de tratamiento creados para proteger tu piel de la polución urbana.

Belleza y glamour.

Stardust Holiday Collection, la colección de maquillaje, inspirada en la extravagancia del polvo de estrellas y el magnetismo natural de los minerales y las piedras preciosas.Una propuesta que reivindica las pieles desnudas y en la que la mirada se lleva todas las atenciones.

Seis productos multipropósito, enriquecidos con activos tratantes, que pueden usarse indistintamente para labios, ojos y rostro. Texturas aterciopeladas, satinadas y de acabado waterproof y no-transfer.

Second Skin Terra Jewel Sensation, un producto de lujo ideado para contornear suavemente el rostro aportándole un efecto satinado holográfico rejuvenecedor, con una nueva fórmula mejorada con aceite de jojobarepotenciado con polvo de 6 minerales y piedras preciosas: ámbar, rubí, jade, turmalina, amatista y coral.

Blink Blink,bmáscarabde pestañas de textura cremosa y acabado waterproof que se inspira en los fuegos artificiales y que nos da la entrada a un nuevo año lleno de emociones. Consigue unas pestañas más largas, definidas y con volumen.

Satin EyelinerLush Meadow,delineador de ojos waterproof de larga duraciónen tono aguamarina intenso.Proporciona un acabado satinado sedoso y súper duradero, es extremadamente suave y de fácil aplicación. Su textura cremosa permite un trazo seguro y facilita el difuminado del producto sin manchar.

Velvet Lipstick Chocolate Opal, un labial líquido fijo de acabado mate que toma el nombre del mineral en tono marrón chocolate con matices rojizos chocolate opal. Consigue un resultado con gran intensidad de color y larga duración, para unos labios irresistibles y de tacto aterciopelado.Incluso puede usarse como sombra de ojos difuminándolo con el pincel o para crear un atractivo eyeliner y es resistente al roce de la mascarilla.

Jewel Nail Polish Chocolate Diamond es la laca de uñas de larga duración, gran dureza y brillo excepcional que se inspira en el destello de esta exclusiva joya,el diamante chocolate. Un tono marrón muy favorecedor tanto para pieles claras como morenas que no amarillea la uña y que es libre de tóxicos.

Glitter Top CoatStardust Rosé, escarcha de oro rosa con destellos multi color en un top coat de alto brillo. Aplícalo para dar un sutil efecto glitter, crea sofisticados diseños en degradé o descubre el efecto full glitter realizando dos capas de stardust rosé top coat.

Ten ImageProfessional también lanza “The Blue Cure Collection” una colección especial de cosmética en un lujoso cofre joya de edición limitada, pensado para regalar o auto regalarse.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *