UN EVENTO DIGITAL QUE NO DEBES PERDERTE

Después de presentar su primer y exitoso Virtual Global Masters de Essential Looks en agosto de 2020, Schwarzkopf Professional nos anuncia el siguiente evento digital, que no puedes perderte, como parte de su oferta bianual de tendencias y educación, el Essential Looks Global Masters 1:2021:

The Royal Glory Collection. El evento Global Masters 1:2021 de Essential Looks tendrá lugar del 31 de enero al 2 de febrero en un entorno digital preparado para que puedan acceder los peluqueros de todo el mundo, tanto desde casa como desde el salón.

“El impacto de la COVID-19 ha sido innegable. Pero como industria, nos hemos enfrentado a los desafíos y hemos evolucionado con nuevas maneras de hacer las cosas. Hemos visto la eclosión de la educación digital. La forma en que nuestra comunidad de peluqueros consume este contenido ha cambiado para siempre. Así que ha llegado el momento de seguir adelante, para aceptar este nuevo comportamiento y defender nuestro terreno de maneras aún más innovadoras y atractivas.”

– Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional, Simon Ellis
(@thesimonellis)

Global Masters 1:2021 de Essential Looks: Qué nos depara

El evento de tres días Global Masters de Essential Looks ha sido diseñado para exhibir el inspirador mundo de Essential Looks a través de una atractiva oferta educativa digital que comprende:

· Masterclasses: dirigidas por reputados Embajadores de Schwarzkopf
Professional, estas sesiones analizan la teoría conceptual detrás de cada una de las tres nuevas tendencias, aportando a los peluqueros una base de conocimiento sobre las últimas técnicas de color/corte y de las nuevas innovaciones de productos.

· Sesiones Look and Learn: los peluqueros aprenderán a recrear las variaciones de salón y pasarela de las tendencias mientras los Embajadores de Schwarzkopf Professional realizarán demostraciones paso a paso para cada look. Todas las sesiones se centran en las técnicas principales, en combinaciones de productos y en las
herramientas de coloración imprescindibles.

Además, como parte de una atractiva colaboración, la marca insignia de color de Schwarzkopf Professional, IGORA ROYAL, se mostrará como la coloración principal usada en la colección de Essential Looks 1:2021.

Con la intención de lograr una experiencia exclusiva, el Global Masters de 2021 de Essential Looks pretende crear un entorno de inmersión educativa con estancias digitales
parecidas a escenarios que reflejen tanto la estética de Essential Looks como la de IGORA, para conseguir una narrativa más profunda y cautivar más al participante.

Señala la fecha en tu diario (del 31 de enero al 2 de febrero) y únete a tus compañeros peluqueros en el deseado evento virtual de Schwarzkopf Professional.

Para obtener más detalles y el código de registro para el evento, dirígete a tu gestor de ventas de Schwarzkopf Professional.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *