CAMPAÑA #BLONDESOFTHEWORLD

A menudo los clientes del salón confunden los servicios de aclaración con los de rubios, por eso este color puede parecer una opción intensa y exclusiva cuando se trata de colorear el cabello.

Por este motivo, BLONDME ha lanzado la campaña #BLONDESOFTHEWORLD diversa para demostrar que con BLONDME hay un rubio para cada uno de nosotros, independientemente del color de piel, del tipo de cabello, de la edad o del género.

Por suerte, la gama de color de BLONDME se especializa en cubrir las necesidades de todos los rubios y viene complementada con la la recientemente renovada gama de cuidado de BLONDME. Mediante unos materiales premium de embalaje, una estructura de la gama mejorada (incluyendo la codificación por colores para una ordenación más sencilla en la estantería) y una tecnología mejorada, la gama de cuidado de BLONDME es la gama imprescindible para el cuidado del cabello.

Comprende:

• La Gama Ligera para TODO TIPO DE RUBIOS de BLONDME, un sistema nutritivo ligero para cabello rubio de normal a fino. Con Complejo Mulberry Silk Protein.

• La Gama Enriquecida para TODO TIPO DE RUBIOS de BLONDME, un tratamiento nutritivo intenso para cabello rubio de normal a grueso. Con Complejo Cashmere Protein.

• La Gama Detox para TODO TIPO DE RUBIOS de BLONDME , un tratamiento purificante para todo tipo de cabello. Con Complejo Nordic Cotton Protein.

• La Gama Neutralizante para RUBIOS FRÍOS de BLONDME , un tratamiento matizador con pigmentos morados para cabello rubio que ayuda a eliminar la calidez y a neutralizar los tonos subyacentes amarillos. Con Complejo Velvet Flower Protein.

• La Gama BLONDE WONDERS de BLONDME perfecciona y protege el cabello. Puede usarse en combinación con otros productos de cuidado de BLONDME para realizar el acabado de cualquier look rubio, aportando brillo y suavidad.

La reformulación de la línea de Cuidado de BLONDME también ha incluido la introducción de la Tecnología 3D Bond Creation; creando una gama de productos
que fortifica el cabello desde el interior.

Schwarzkopf Professiona anima a la comunidad de peluqueros a exhibir su propia versión de #BLONDESOFTHEWORLD.
Para arrancar esta celebración global, #BLONDESOFTHEWORLD lanzará un concurso en redes sociales, dando la oportunidad a los coloristas para que exhiban sus looks de BLONDME a Schwarzkopf Professional y así poder conseguir aparecer en las plataformas sociales de la marca, así como de participar en un concurso.

Asegúrate de seguir a @schwarzkopfpro en Instagram para descubrir las últimas
noticias e inspiración. Utiliza los hashtags #BLONDME y #BLONDESOFTHEWORLD cuando publiques los looks de BLONDME. Para conocer todos los detalles del lanzamiento, la inspiración del look icónico y las reglas del concurso, visita: schwarzkopfpro.com/blondme.

Para más información visite www.schwarzkopfpro.com y www.henkel.com/press

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *