NATURA BISSÉ EN LOS SPAS DE LUJO

Barceló Hotel Group anuncia el acuerdo con la marca cosmética Natura Bissé para ofrecer tratamientos personalizados en los spas y centros wellness de sus hoteles de la marca Royal Hideaway, posicionados en el segmento luxury.

La elección de Natura Bissé confirma la apuesta de Barceló Hotel Group por la innovación experiencial que también caracteriza a la marca de belleza. Natura Bissé empezó su andadura hace más de 40 años, cuando su fundador Ricardo Fisas observó que la combinación de aminoácidos naturales de colágeno y elastina tenían un poderoso efecto sobre la piel y lanzó cinco cremas basadas en esta tecnología. Cinco productos destinados a tratar distintas necesidades cutáneas, que marcaron el camino hacia el éxito. Natura Bissé, no solo se ha convertido en la firma de cabecera de miles de personas, sino que es hoy una marca de referencia en el cuidado profesional de la piel. Sus lujosos y avanzados tratamientos pueden encontrarse en los centros de belleza, spas y resorts más exclusivos de todo el mundo.

El acuerdo con Natura Bissé se traducirá, además de en tratamientos personalizados, en verdaderas experiencias de bienestar, para el cuerpo y la mente. Una decisión con la que la cadena reafirma su posicionamiento premium en el segmento wellbeing. No en vano, algunos de sus hoteles están considerados entre los mejores de España como Royal Hideaway Sancti Petri 5* (Chiclana de la Frontera, Cádiz), elegido en 2020 como ‘Mejor hotel con spa de Europa’ en los ‘Awards for Excellence’ por la guía de hoteles de lujo Conde Nast Johansens, así como ‘Mejor resort de lujo con spa de Europa’ en los World Luxury Hotel Awards, durante tres años consecutivos.

Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con el spa más grande de Andalucía: 3.600m2 divididos en dos plantas con unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros. El hotel destaca también por su Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza en la azotea del hotel con cinco cabinas abiertas al aire libre donde se ofrecen tratamientos exclusivos.

En Tenerife, Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, miembro del exclusivo grupo de hoteles Preferred Hotels & Resorts, ha recibido numeros reconocimientos internacionales desde su inauguración en 2018. El año pasado fue galardonado como “Mejor hotel con villas de lujo de España” en los premios World Travel Awards 2020, considerados los Oscar del turismo; ‘Mejor Resort de España’ por la revista Conde Nast Traveler, así como ‘Mejor Hotel de Lujo en Arquitectura y Diseño’ en los World Luxury Hotel Awards 2020.

Royal Hideaway Corales Resort cuenta con un espacio especializado en bienestar, el Wellness Corales, donde ofrece un completo catálogo de servicios exclusivos capaces de despertar todos los sentidos.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Spa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *