NUEVO TRATAMIENTO ANTIAGING

Hoy quiero presentaros un nuevo tratamiento antiaging. Se trata del Antioxidante Hidracare H+ , la última revolución antiedad que ataca directamente a los radicales libres frenando el paso del tiempo.

No se había visto un equipo tan efectivo hasta el momento.

Este equipo tiene una tecnología súper avanzada que lucha contra los radicales libres y consigue eliminarlos de las estructuras de la piel, deteniendo el proceso de envejecimiento.

Tal y como afirma Gema Cabañero, directora de la clínica antiaging, que lleva su nombre: “la principal causa del envejecimiento prematuro de la mayoría de las enfermedades cutáneas es por estrés oxidativo, producido por la excesiva oxidación de los radicales libres”.

¿Pero qué son los radicales libres?

Los radicales libres causan numerosos daños a las células cutáneas provocando modificaciones clínicas características del envejecimiento cutáneo. Son moléculas que han perdido un electrón y por tanto inestables e hiperreactivas, alteran las moléculas biológicas. Se forman de manera espontánea en presencia de oxígeno y de rayos UV. Por otro lado, “el tabaco, la contaminación, los rayos UV son factores externos que actúan de manera directa en la producción de radicales libres”, puntualiza Gema.

¿Cómo combate Hidracare H+ los radicales libres?

El tratamiento antioxidante Hydracare H+ produce de forma masiva hidrógeno enriquecido y lo hace penetrar en la piel mediante el sistema Cyclón, neutralizando los radicales libres, moléculas reactivas capaces de lesionar las estructuras celulares y acelerar la aparición de los signos visibles de la edad. De esta forma elimina uno de los radicales presentes en la piel, el temido OH-, que nace de la disociación del agua (H2O = H2 + OH-).  Hydracare H+ lo hace desaparecer deteniendo literalmente el paso del tiempo.

Paso a Paso

  • Realizamos un Scanner Morfo-Facial Computerizado, que captura un retrato de las distintas capas y elementos estructurales de la piel del rostro. Aportando datos sobre los niveles de oxidación y glicación, así como los desequilibrios neuroendocrinos que afectan al envejecimiento y la calidad de la piel.
  • A continuación, realizamos una topografía corneal, que nos permite ver gráficos cromáticos de la córnea tomada a partir de 20.000 puntos de esta. Logrando así medir de forma precisa los niveles y distribución de colágeno, una sustancia esencial para la juventud de los tejidos. En la córnea, se pueden determinar sus proporciones y su estado en el resto del organismo, determinando con precisión los niveles de glicación y el porcentaje de daño que presenta el colágeno.
  • Para finalizar el diagnóstico, la base de cualquiera de nuestros tratamientos, realizamos una entrevista personal para sumar a todos estos datos objetivos la información sobre hábitos de vida y antecedentes de cada persona.

Fases del tratamiento

1. Hydra-peeling: En combinación con soluciones ácidas, calmantes e hidratantes, así como con el poder del vacum y las propiedades del AGUA conseguimos una limpieza en varias capas, así como enriquecer la piel al máximo. Un manípulo con un diseño estudiado provoca junto con el agua fuerzas de arrastre provocando una fuerte exfoliación, extracción y penetración, gracias a 3 cabezales que cumplen perfectamente sus funciones: exfoliación superficial, extracción, limpieza en profundidad e hidratación.

2. Electrosis hidrogenada: un generador con membrana mediante hidrólisis genera agua hidrogenada o rica en H+ (ión oxidano), mediante un circuito esta agua es conducida y pulverizada en nuestra piel eliminando los radicales libres OH-.

3. Double-lifting: mediante una microcorriente de 5 ua y un exclusivo sistema de esferas rodantes, obtenemos una estimulación muscular, así como un incremento del drenaje facial.

4. Electroporación: mediante una electroporación a 1 mhz conseguimos la penetración de principios activos en las capas más profundas. 

Beneficios

Este tratamiento estimula la regeneración natural de la piel activando la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales que la nutren y ayudan a mantener su elasticidad, recuperar su suavidad y evitar su envejecimiento. Además, combate de forma directa los radicales libres y la concentración de humedad, y a su vez elimina las células muertas y extrae las impurezas de la piel.

Este tratamiento está especialmente indicado para:

  • Líneas finas y arrugas.
  • Elasticidad y firmeza.
  • Tono de la piel.
  • Textura de la piel.
  • Hiperpigmentación.
  • Piel grasa / congestionada.
  • Poros dilatados.
  • Los signos de envejecimiento avanzado.

Más infromación: www.gemacabanero.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Medicina estética, Salud y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NUEVO TRATAMIENTO ANTIAGING

  1. Pingback: Antiaging Hidracare H+ en Beauty Today - Gemacabanero | Madrid

  2. Pingback: La mejor bruma Blue Light en Distrito Moda - Gemacabanero | Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *