PORQUE LA MODA ESPAÑOLA LO VALE

L’Oréal Paris refuerza su apoyo a la moda española aportando el 50% de la cuota a los diseñadores participantes de MBFWMadrid.

Como en cada edición, L’Oréal Paris desfila como maquillador y peluquero oficial de la pasarela madrileña. La firma pone toda su experiencia y creatividad en dar vida a los looks de belleza que protagonizan cada minuto de la pasarela durante la semana de la moda de Madrid.

En esta 73ª edición, que tendrá lugar del 8 al 11 de abril, L’Oréal Paris quiere seguir demostrando su compromiso con la moda española. La firma, por segunda edición consecutiva y dentro del marco de su acuerdo de patrocinio con IFEMA, aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores. De esta manera, contribuye a impulsar la industria de la moda y la belleza en España.

Como cada temporada, se hará también entrega el día 10 de abril del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oreál Paris a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Galardones con los que la marca reconoce el trabajo que hay detrás de cada prenda y de cada look, además del talento de todos los equipos.

L’Oréal Paris refuerza así su compromiso de apoyo a la moda española y su intención de contribuir al desarrollo de esta industria en estos momentos donde el sector tanto lo necesita.

El equipo de profesionales de la marca participará junto a los diseñadores para idear el look perfecto que acompaña a las colecciones, consiguiendo así la unión perfecta entre la moda y la belleza.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética, Noticias y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *