NUEVA GAMA DE PRODUCTOS PARA LA COLORACIÓN

Los coloristas entienden que el estado del cabello de sus clientes no solo afecta al color final sino también al proceso. Cada cliente tiene un cabello y unas necesidades en la piel diferentes, desde cabello poroso y restos de color a daños en la piel o piel sensible y demás desequilibrios.

Por esta razón, Schwarzkopf Professional ha formulado una gama específica completa y cómoda de ayudantes del color, especialmente desarrollada para subir el nivel de servicio de color con productos de apoyo que suplen las necesidades del cabello, piel y cuero cabelludo del cliente para proporcionar unos resultados de color perfectos.

Los Productos
Los salones y sus clientes ya estarán familiarizados con algunos de los productos de la gama, como con el popular Corrector del Color Bond Enforcing, el Sistema FIBREPLEX o los productos de IGORA Expert Kit, pero como productos individuales estas gamas no proporcionaban un apoyo completo.

Schwarzkopf Professional facilita las cosas con una gama intuitiva de productos ayudantes del color que convierte a la línea en un kit de apoyo armonioso con un mismo packaging y con productos nuevos que llevarán el servicio de color hasta el siguiente nivel.

La gama de ayudantes del color de Schwarzkopf Professional ayuda a los coloristas en todas las fases del servicio de color:

Paso 1: Crea la base perfecta antes de colorear
Paso 2: Protege el cabello, el cuero cabelludo y la piel durante la coloración
Paso 3: Sella el cabello después de colorear

Paso 1: Antes de la coloración
· Corrector del Color Bond Enforcing
Permite eliminar los restos de color artificial mientras mantiene la integridad del cabello. La Tecnología Fibre Bond integrada refuerza los puentes de la fibra capilar preparándola para un servicio de color nuevo justo después.
· Base para el Cabello
Este equilibrante de la porosidad equilibra las diferencias estructurales y ayuda a crear resultados de color uniformes en todos los servicios de color, sin cambios de color o sin afectar al color o a los resultados de aclaración.

Paso 2: Durante la coloración
· Protector de la Piel
Crema protectora en emulsión que protege el nacimiento del cabello durante la coloración. Su consistencia ligera permite una aplicación rápida y fácil en el nacimiento del cabello previniendo las manchas en la piel o la irritación.
· Protector del Cuero Cabelludo
Sérum protector del cuero cabelludo para proteger el cuero cabelludo de la irritación durante los servicios de color y aclaración.
· FIBREPLEX No.1 Bond Booster
Un aditivo que debe mezclarse con los productos de coloración y aclaración.
Reduce la rotura del cabello y protege la estructura interna del cabello de los daños potenciales.

Paso 3: Después de la coloración
· FIBREPLEX No.2 – Bond Sealer
Un tratamiento de cuidado en profundidad que estabiliza los puentes
reforzados con Fibreplex No1. Bond Booster. Crea puentes nuevos y equilibra el valor de pH para una fuerza, suavidad y brillo duraderos.

Sellador Tratamiento postcoloración con un valor de pH optimizado que sella los pigmentos de color para prevenir la pérdida de color y el cambio de color para proporcionar un resultado de color brillante de la raíz a las puntas en solo 30 segundos.

Limpiador de la Piel
Fluido limpiador de la piel para eliminar las manchas de color después de los tratamientos de color.

Para más información, visita www.henkel.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *