NUEVA EXPERIENCIA DE COMPRA

Lancôme se adapta al nuevo contexto y aumenta su carta de servicios, poniendo al consumidor en el centro para una experiencia de excepción.

Desde su nacimiento hace más de 85 años, Lancôme escucha sin descanso a su consumidor. Que viva una experiencia única y tenga a su alcance la mejor innovación están en la base del servicio que le ofrece, tanto en el punto de venta como a través de la pantalla.

Para ello, y como forma de adaptarse a los nuevos contextos, suma el mejor expertise a la tecnología puntera y alían ambos, al servicio de la belleza. De ahí surgen nuevas formas de mejorar resultados, personalizar la experiencia y facilitar una atención individual, entre otras cosas. Diagnósticos inteligentes, soluciones a medida, consejos expertos de tú a tú. La mejor experiencia se suma a 85 años de conocimiento con lo mejor de la ciencia de la piel.

Descubre todos los servicios que Lancôme ofrece a sus consumidores, para una experiencia de compra (On y Off) excepción.


Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *