SALON LOOK 2021, A BUEN RITMO

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 organizado por IFEMA MADRID, y lo hará de forma presencial y con las mejores expectativas.

Así lo confirma el interés despertado tras recibir la inscripción de más de 3.000 profesionales, en una semana tras la apertura del registro online y de contar ya con la confirmación de más de un centenar de empresas participantes a cuatro meses de su celebración.

Salón Look se apoyará por primera vez en la hibridación de sus contenidos, ofreciendo la posibilidad de conexión a través de plataformas digitales, en línea con el proyecto de digitalización que está llevando a cabo IFEMA MADRID en el conjunto de sus ferias para aportar valor, ampliar audiencias y facilitar un mayor acceso a mercados internacionales a sus expositores.

Cabe destacar las facilidades y servicios de valor añadido que la institución ofrece en esta nueva edición para la participación y promoción de las marcas:  servicio integral de diseño, decoración gráfica, branded content, publicidad exterior, publicidad digital y merchandising. Además de los acuerdos establecidos con las principales asociaciones y colectivos profesionales del sector, y con la prensa técnica, sumado a una inversión en campaña de marketing y de comunicación on y offline.

Próximamente se abrirá la inscripción al programa de Actividades que ya se puede consultar en Horario y actividades | SALÓN LOOK (ifema.es)

Compradores internacionales

El programa de compradores internacionales, que para esta edición pondrá el foco en captar la atención de profesionales de diferentes países, enfocados principalmente en la región LATAM , con encuentros B2B online, cuenta con la colaboración de ICEX y Stanpa.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *