CONOCE EL NUEVO DIFUSOR PARLUX

Parlux, la marca italiana especializada en la fabricación de secadores y herramientas de peluquería profesionales de alta calidad, ha lanzado recientemente al mercado MagicSense® un nuevo y revolucionario difusor , adaptable todos los secadores de pelo Parlux.

Es especialmente útil para tratar el cabello rizado y rebelde, asegurando un resultado de secado perfecto en todo tipo de cabello. De diseño novedoso su tamaño es ideal y su distribución de agujeros ofrece una combinación perfecta entre temperatura y cantidad de flujo de aire, asegurando así un secado natural en tiempos muy rápidos sin dañar el cabello.

Este difusor lleva incorporado el nuevo sistema DFO (Dynamic Flow Optimizer) que al mezclar el flujo de aire con la temperatura adecuada asegura resultados sorprendentes al tiempo que elimina cualquier efecto de encrespamiento desagradable.

El secado de las raíces del cabello ondulado y rizado por su parte es realmente rápido lo que impide un secado excesivo.

Los diseñadores de Parlux, siempre muy atentos a las necesidades de los peluqueros, han integrado un sistema anti-calentamiento en la carcasa exterior del MagicSense; ello permite un uso seguro sin riesgo de quemarse durante su manejo.

El difusor MagicSense ®  incorpora 15 puntos de masaje que dejan una sensación agradable y relajante en la piel del cliente.

Este difusor está equipado con un acoplamiento rápido para los secadores de pelo Parlux ALYON® y Parlux ADVANCE®, mientras que el adaptador universal especial incluido en su paquete, permite el uso en todos los demás modelos de secador de pelo profesional (excepto Parlux 3500 y Parlux 385)

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades, Peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *