NACE GOOD NAILS BY RAFFEL PAGES

Good Nails by Raffel Pages nace en 2020 como un nuevo concepto fresco e innovador dentro del mundo de las uñas, marcado por la personalidad, prestigio y profesionalidad de una marca tan reconocida dentro del mundo de la belleza como es Raffel Pages.

Los centros Good Nails by Raffel Pages están dedicados específicamente al cuidado y belleza de las manos y pies y se caracterizan por sus estratégicas ubicaciones, iluminación, decoración y por los atractivos colores corporativos propios de la marca, que le confieren un carácter cool y cosmopolita. En tan solo unos meses, la marca ha logrado impactar en el mercado de forma positiva, sumando hasta 8 nuevos establecimientos en Barcelona y su área metropolitana. Y esta expansión sigue imparable. Hablamos de este apasionante proyecto con su fundadora y directora general, Carol Pagès.

¿Cuándo y cómo nace Good Nails?

El amor por el cuidado de las manos viene de lejos. De hecho, cuando mi hija era pequeña–debía tener unos 5 años–celebrábamos una vez al mes el “día de la madre e hija”. Y disfrutábamos haciéndonos la manicura. A partir de entonces cada viernes he dedicado un tiempo a mis manos, sin excepción. Anécdotas aparte, después de analizar el mercado y ver una oportunidad de negocio ,arrancamos con la idea de abrir nuestros salones dedicados específicamente a las uñas en el 2020.

¿Por qué centros exclusivos?

Por mi pasión por las uñas, como he comentado y, por la gran demanda actual, claro está. Hablamos de turistas, que solicitan este servicio, y jóvenes a partir de 15 años, que no acuden al salón de peluquería,  pero en cambio sí tienen como hábito el cuidado de sus uñas. Esos jóvenes quieren una manicura fresca, diferente, acorde con su estilo de vida. Y acuden a centros especializados. No van al salón de peluquería o de belleza sino que quieren un salón exclusivo de uñas donde encuentren personal especializado que cumpla con sus expectativas.

¿Cuántos centros tenéis en la actualidad?

En este momento tenemos 8 centros que hemos inaugurado en los últimos 6 meses, ¡lo que consideramos todo un éxito! Y 8-10 que están en cola por abrir. El nuestro va a ser un negocio “sin prisas pero sin pausas” para ser cautos y no morirnos de éxito. Lo más importante es que queremos poder ofrecer la cobertura necesaria y el servicio que cada persona desea. ¿Un dato curioso? En estas fechas (julio y agosto) no encontramos suficientes equipos para poder realizar la apertura.

¿Cómo es el proyecto de expansión y cuál será la ubicación de los nuevos centros?

Nuestra idea es ir abriendo locales  a medida que la oferta de los mismos lo permita. En cuanto a la ubicación, será similar a donde se encuentran nuestros salones de peluquería, porque nuestros estudios de mercado así nos lo indican. Como he comentado antes, uno de los problemas en estos momentos es la falta de personal.

Desde Beauty Today os deseamos mucho éxito!

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Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
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