RITUAL PARA RECUPERAR LA PIEL TRAS EL VERANO

La exposición solar durante las vacaciones pueden dejarnos un resultado indeseado: la falta de iluminación y las manchas. Este es el motivo por el cual una de los tratamientos faciales más demandados en esta época del año sea la regeneración cutánea.

El ritual Luminance Epi-White de Lamdors Global System, empresa española especializada en la fabricación y aplicación de aparatología de última generación y cosmecéutica con activos altamente concentrados en el mundo de la estética, devuelve la luz a la piel apagada, congestionada y sin vida. De unos 40 minutos de duración, puede emplearse sólo o en combinación con otros protocolos en rostro, cuello, escote o dorso de las manos y todo tipo de pieles.

Paso 1: Limpieza Específica

En función del tipo de pieles que vayamos a tratar, aplicamos la Fórmula X.A.20 PURIFIAC, limpiador purificante y restaurador del pH; Fórmula X.A.27 HIGIENIZANT, leche limpiadora seborreguladora y reepitelizante; o Fórmula T.S.2 HIDROGEL II. Se trabaja sobre la piel en función de las características particulares de cada uno y se retira con algodones humedecidos en abundante agua con movimientos lineales. 100% libre de colorantes y perfumes.

Paso 2: Exfoliación Personalizada vía Microdermo Crystals y Oxiozón

Combinando la emulsión oxigenante, purificante e iluminadora Fórmula X.A.29 OXIOZÓN con la Fórmula C.A.1 MICRODERMO CRYSTALS, realizaremos una exfoliación personalizada, desde la barbilla hasta la frente adaptándonos al objetivo a alcanzar, tipo de piel y su grosor. 100% libre de colorantes y perfumes.

Paso 3: Fórmula T.S.12 Ampolla DERMO CALMANTE

Si estamos tratando con una piel sensible, o vemos que se encuentra reactiva, aplicaremos una ampolla de la Fórmula T.S.12 DERMO CALMANTE para calmar y descongestionar la piel. 100% libre de colorantes y perfumes.

Paso 4: Aplicación de la Epi-White Mask La Fórmula T.D.2 EPI-WHITE de LAMDORS trata las irregularidades y falta de luminosidad provocadas por las exposiciones solares, metabólicas, hormonales, por cosméticos, post acné, post inflamatorias, seniles y pecas entre otras, gracias a una combinación muy especial de principios activos que inhiben la síntesis de la enzima Tirosinasa, inhibiendo la formación de la melanina. Además, es antirradical, antioxidante, renovador celular que confiriéndole a esta fórmula un gran poder rejuvenecedor antiageing. Contiene: Ácido Kójico Dipalmitato 3%, Extracto Concentrado de Glycyrrhiza Glabra 3%, Arbutina 1%, Ácido Fítico 1%, Ácido Láctico 1% y Vitamina E 0,50%. 100% libre de colorantes y perfumes.

Aplicamos una capa de media a gruesa en la zona que vayamos a tratar y dejamos actuar durante 15 minutos. Es una mascarilla de penetración, por lo que no se retira. Para que se absorba en su totalidad, pasados esos 15 minutos realizamos un masaje de presión y descompresión muy relajante.

Paso 5. Aplicación de Protector Solar Para proteger la piel, finalizamos con una generosa aplicación de la Fórmula P.S.50 EXTREME, protector Solar UVA & UVB para todo tipo de piel. Previene del fotoenvejecimiento, oxidación prematura y calma gracias a su contenido en vitamina E y alfa-Bisabolol. 100% libre de colorantes y perfumes.

Tratamiento domiciliario

Para obtener los mejores resultados es determinante utilizar en casa el pack Epi-White Mask, que cuenta con la cream-mask Fórmula T.D.2 EPI-WHITE un innovador concepto 2 en 1 (crema mascarilla) con el mayor poder antiageing iluminador de la cosmecéutica más avanzada. Para potenciar y mantener los efectos, se aplica el protector solar Fórmula P.S.50 EXTREME y el maquillaje tratante Fórmula T.S.11 TRANSLUCENT personalizado según tipo de piel. 100% libre de colorantes y perfumes.

Fuente: Dora Rangel, Directora Técnica de LAMDORS

Para más información:

https://www.lamdors.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Bienestar, Cosmética, Estética, Medicina estética. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *