LANCÔME CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA

Lancôme inaugura el día 1 de octubre (Día Mundial de la sonrisa) el Mes de la Sonrisa y quiere celebrarlo con muchas sorpresas para las consumidoras.

Para celebrar este día y mes, el mismo 1 de octubre se lanzará la Edición Sonrisa de La vie est Belle, que llevará escondido un regalo. Cada una de las nueve mil unidades que forman parte de esta edición especial -que pueden adquirirse online, en El Corte Inglés o en cualquier perfumería- lleva un regalo seguro: Viajes a París, experiencias, cenas, productos Lancôme, rutinas de belleza, minitallas…

La sonrisa como la interpreta Lancôme es una forma de sonreír a la vida y declarar que la felicidad no es el destino, sino el camino. Una forma de vivir cada día, de valorar los pequeños detalles y compartirlos con los que más quieres. Esta sonrisa es la que la mujer que elige como forma de vivir su vida, de una manera libre, auténtica y feliz.

La felicidad ya no se resume a salud, amor y dinero, sino que se reinterpreta actualmente como una cuestión menos normativa, plural, interna y experiencial. Dicho de otra manera: La vida está hecha de micro-momentos que nos hacen felices. Instantes que transcurren mientras pasamos tiempo con la familia y amigos, cuando viajamos, al hacer cosas por los demás y… siempre que nos cuidamos.

¿Sabías que?

  • Los niños sonríen una media de 200 veces al día; los adultos tan solo 20.
  • Al reírnos, segregamos endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad. A mayor intensidad de la risa, más endorfinas se segregan y más felices nos sentimos.
  • La Sociedad Española de Neurología (SEN) afirma que las personas risueñas viven, de media, cuatro años y medio más.
  • Los especialistas calculan que cien carcajadas pueden llegar a quemarlas mismas calorías que 10 minutos de ejercicio aeróbico.
  • Cada vez que nos reímos a carcajadas activamos un total de 430 músculos.
  • Científicos de las universidades de Oxford (Reino Unido) y Aalto (Finlandia)han demostrado que la risa en compañía provoca una liberación de endorfinas mucho mayor que la que se genera riendo tú solo.

(*)Estudio realizado por KUO Experience durante febrero/2019 sobre una muestra de 510 mujeres de 25 a 65 años (con cuotas representativas por edad, área geográfica y tamaño de hábitat) para saber si el concepto de la felicidad ha cambiado en los últimos tiempos en nuestro país.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *