«SMELL SONG», PRIMER MUSICAL PATROCINADO POR LA ACADEMIA DEL PERFUME.

 Una pieza llena de fantasía para celebrar el volver a juntarnos y volver a olernos. El objetivo final de la campaña es acercar la cultura y el arte del perfume a la sociedad a través de los Premios a los Mejores Perfumes del Año.

La actriz Macarena Gómez

La Academia del Perfume celebra esta tarde su gala anual de los esperados Premios a los Mejores Perfumes del Año, los ya conocidos como “Óscars del perfume”, que como cada año, tiene como objetivo ensalzar el maravilloso universo del perfume y acercar su arte y cultura a la sociedad.

Tras el éxito viral de la campaña que la actriz Macarena Gómez protagonizó en 2020 para disfrutar el placer “ampliado” de percibir los olores que le proporcionaba su gigante nariz, este año realiza su debut musical con el “reto de narices” que le ha planteado la Academia del Perfume.

En las imágenes del rodaje podemos ver como baila e interpreta la primera Smell Song de la Academia. Macarena Gómez, a la vez que canta, interpreta las sensaciones positivas que genera la letra de la canción con un acting y baile que representa un mundo onírico y de fantasía, muy sensorial, con un elegante toque de humor y diversión. Se la ve feliz, disfrutando de la libertad y la vuelta a la vida en la que por fin podemos volver a juntarnos y olernos.

El reto de la letra y producción musical de la “Smell Song” de la Academia del Perfume ha sido para el músico y productor Carlos Jean. Su talento para transmitir el mensaje de “la vuelta al perfume” y sus emociones con un ritmo inesperado será una de las sorpresas de este evento.

Según Val Díez, Vicepresidenta de la Academia del Perfume: “Un año más, hemos querido abordar un reto disruptivo y sorprendente, esta vez en un formato que conecta tanto con la sociedad como es la música, todo un “reto de narices”. Animo a todos los amigos del perfume a que se unan a la gala virtual para descubrir a los grandes ganadores del año en una edición récord en todos los sentidos. Estamos seguros de que la Academia del Perfume va a volver a sorprender y que el humor y la fantasía darán mucho que hablar”.

El estreno del videoclip de la “Smell Song” con Macarena Gómez y Carlos Jean y la entrega de premios se podrá seguir en streaming hoy, a las 19.00h (hora española),  en la web de la Academia del Perfume: www.academiadelperfume.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Noticias y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *