PONTE EN LA PIEL AQUELLO QUE TE PUEDAS COMER

Maison Karité inaugura en Barcelona MK Organic Salon, un centro de peluquería y estética especializado en tratamientos ecológicos.

Un espacio unisex que apuesta por los productos naturales, sostenibles y de comercio colaborativo y cuyos servicios son aptos incluso para personas con sensibilidad química múltiple, en tratamiento oncológico o embarazadas. Este centro está especializado en coloración vegetal, tratamientos con plantas, método Curly.Bio y transiciones.

Bajo el lema “ponte en la piel aquello que te puedas comer”, Maison Karité elabora y comercializa productos de cosmética salvaje, ecológica, 100% pura procedente de árboles salvajes africanos, es decir aquellos que se encuentran en la naturaleza de forma espontánea y por tanto totalmente adaptados al medio. Se trata de una compañía con altos valores de responsabilidad, ética y sostenibilidad, que colabora en el desarrollo de las comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen y que respeta el medio ambiente.

Sus productos, que se crean entre diferentes países africanos y en Barcelona, son de calidad virgen y artesana.

Tras nueve años en el mercado, la firma barcelonesa ha querido dar un paso más allá en su apuesta por un nuevo paradigma de la belleza y acaba de abrir en Barcelona un centro propio: MK Organic Salon ( Carrer de Ramón y Cajal, 83 – Local 2) .

Se trata de un espacio de peluquería y estética unisex, que apuesta por productos y tratamientos naturales, sostenibles, de comercio colaborativo y alta tolerancia.

Tal y como explica, Carmen Navarro, Directora y CEO de Maison Karité este proyecto parte de cuatro pilares fundamentales: naturalidad, ética, tolerancia y sostenibilidad: “En MK Organic Salon sólo se utilizan productos naturales, principalmente aceites vegetales y esenciales, extractos de plantas, plantas en polvo, arcillas e hidrolatos. Además, los ingredientes proceden de comercio justo, concretamente de cooperativas de mujeres en el oste de África. Nuestros servicios y tratamientos son de alta tolerancia, es decir que son aptos para todo tipo de​ personas, incluyendo aquellas con sensibilidad química múltiple (SQM), en tratamiento oncológico, embarazadas o veganos. Siempre que nos es posible usamos material biodegradable reduciendo, al máximo, los plásticos”.

MK Organic Salon ofrece una amplia variedad de tratamientos de peluquería y estéticos que son totalmente naturales y sostenibles.

Este centro está especializado en coloración vegetal, tratamientos con plantas, método Curly.Bio de cuidado orgánico del cabello rizado, así como en las transiciones tanto desde la cosmética convencional a la bio, al cabello con canas, al cabello rizado y al color natural.

Más información y reservas: https://maisonkarite.online/collections/mk-organic-salon

personas, incluyendo aquellas con sensibilidad química múltiple (SQM), en tratamiento oncológico, embarazadas o veganos. Siempre que nos es posible usamos material biodegradable reduciendo, al máximo, los plásticos

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Peluquería, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.