NUEVA FÓRMULA PIONERA DE DERMOACTIVOS DE ALTA EFICACIA

Lancôme ha hecho posible lo imposible: 3 potentes ingredientes por primera vez combinados en una Triple Dosis: Ácido Hialurónico, C+Niacinamida y Ácido Ferúlico.

La red intrínseca de la arquitectura de nuestra piel cambia en función de nuestra edad y estilo de vida. Con el paso del tiempo, la epidermis se vuelve más fina, y la unión dermal-epidérmica se vuelve más plana. En la dermis, tienen lugar otros cambios esenciales cuando componentes como el colágeno o las fibras elásticas son menos abundantes o se modifican y desorganizan. La investigación clínica nos enseña que estas modificaciones en la arquitectura de la piel están relacionadas con los signos visibles del envejecimiento, como la flacidez, la falta de volumen y firmeza, las arrugas o las manchas.

El equipo de Investigación de Lancôme ha reconstruído modelos de piel humana en laboratorios como alternativa a las pruebas en animales desde 1979. Con el paso de los años, estos modelos han seguido evolucionando para ser más predictivos y fiables, imitando a la piel en toda su complejidad, capa a capa. Esta investigación supone un descubrimiento científico esencial que ofrece posibilidades sin límite: mostrar distintas condiciones de la piel y la edad para comprender el papel esencial de las interacciones celulares y tisulares relacionadas con estas; y analizar interacciones a tiempo real entre potentes ingredientes activos y las capas de la piel para valorar su eficacia en el potencial regenerativo de la piel.
Con este estudio, Lancôme ha logrado determinar la mejor combinación de dermoactivos, calibrados en concentraciones óptimas, para dar lugar a una nueva era de alta eficacia anti-edad. Inspirándose en este descubrimiento y en tratamientos dermatológicos, nace Rénergie H.C.F. Triple Serum.

30 años después del lanzamiento de Rénergie Double Performance en 1992, Lancôme presenta una nueva era de alta eficacia anti-edad con Rénergie H.C.F. Triple Serum. Una fórmula pionera que une una triple dosis de dermoactivos, hasta ahora imposibles de combinar: Ácido Hialurónico, C+Niacinamida y Ácido Ferúlico.
Inspirado en la Ciencia de la Regeneración y con 40 años de investigación enbioingeniería, además de contar con el conocimiento avanzado de la arquitectura de la piel capa a capa, Rénergie H.C.F. Triple Serum combina dermoactivos conocidos por actuar sobre distintos signos de la edad. Con cada dosis, estos ingredientes dermoactivos están calibrados en una concentración óptima, para trabajar en sinergia en una sola fórmula.

Rénergie H.C.F. Triple Serum representa una nueva era de los productos cosméticos, proporcionando una mejoría significativa en firmeza, arrugas y manchas.

Rénergie H.C.F. Triple Serum funciona perfectamente al ser utilizadocomo parte de una rutina completa de mañana y noche, junto con Rénergie Multi-Lift Ultra Cream (disponible con o sin protección SPF20) y Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Cosmética, Novedades, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *