NUEVO GEL ANTIENVEJECIMIENTO QUE COMBATE EL ACNÉ ADULTO

El acné ha dejado de ser propiedad exclusiva de l@s adolescentes, el llamado ‘acné maduro’, que aparece a partir de los 25 años, lo sufren entre un 41 y un 51% de las mujeres adultas en algún momento de su vida.

Se puede deber a diferentes causas, desde una ‘recaída’ si tuvimos acné en la adolescencia, a estrés, problemas hormonales, mala alimentación o incluso el uso de cosméticos inadecuados para nuestras necesidades. Además, el uso continuado de la mascarilla, que fomenta un microcosmos húmedo que facilita la proliferación de la bacteria Propionibacterium Acnes, empeora aún más el problema.

Para ayudarnos a combinar el tratamiento contra el acné maduro junto con un cuidado antiedad, Verso Skincare, firma cosmética sueca, que revolucionó el cuidado facial gracias al Retinol8, un compuesto patentado ocho veces más eficaz que el retinol convencional, presenta Clarifying Gel, un producto multifunción que alivia la irritación y reduce visiblemente la apariencia de granos y manchas, mientras que alisa las pequeñas arrugas.

Incluye Retinol8, un ingrediente hasta ocho veces menos irritante que el convencional, y que además se puede usar durante el día. Además, este gel contiene niacinamida y cúrcuma para aliviar y mejorar la apariencia de la dermis. Su formulación protegiéndola de las agresiones externas. Reduce la apariencia de las finas líneas y arrugas, así como los granitos.

Ingredientes Clave

  • Retinol 8: un complejo patentado de vitamina A, ocho veces más efectiva que el retinol convencional, pero la mitad de irritante. Estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, revirtiendo así los signos del envejecimiento, y minimiza los poros y la decoloración, mejorando el aspecto general de la piel.
  • Niacinamina (Vitamina B3): Vitamina hidrosoluble estable con un bajo peso molecular. Promueve la retención de la hidratación para disminuir la apariencia de las arrugas y finas líneas, los capilares y las rojeces. Se emplea para unificar el tono, disminuir la producción de sebo, y fortalecer la protección natural de la piel.
  • Cúrcuma: La curcumina, la raíz de la cúrcuma, es muy conocida por sus propiedades calmantes. Se trata de un potente antioxidante que protege la piel de las agresiones externas. Esto lleva a una reducción en la apariencia de las arrugas y una mejora de la hidratación. Además, unifica el tono dejando una apariencia saludable y radiante.
  • Extracto de Portulaca: Un extracto vegetal con propiedades calmantes, antioxidantes e hidratantes.

Uso recomendado: Usar mañana y noche, por todo el rostro, o en zonas concretas, sobre la piel limpia. A continuación, utiliza tu hidratante habitual.

Para más información sobre este producto: https://versoskincare.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *