EXCLUSIVA FRAGANCIA PARA LOS AMANTES DEL POLO

Ralph Lauren Fragrances presenta una nueva campaña para sus icónicas fragancias POLO, que incluyen POLO GREEN, POLO BLUE y POLO RED, siendo su protagonista el actor Angus Cloud.


El actor es un gran aficionado al Polo y recuerda sus años más jóvenes y cómo descubrió el Mundo del Polo, las coloridas camisetas Ralph Lauren Polo, de las cuales ha acumulado una colección de más de 200.

Angus Cloud, protagonista de la nueva campaña

«Cada vez que estaba en la tienda de segunda mano, cogía cualquier cosa que tuviera un poni de Polo», dice Cloud. «En un momento determinado, la obsesión de Cloud con el icónico poni de Polo evolucionó con naturalidad hacia su personaje de en , donde se le ve usando sus camisas favoritas en la pantalla.

Angus Cloud, encabeza la nueva campaña. Aunque este es un nuevo capítulo para las fragancias Ralph Lauren, este enfoque se combina de una manera auténtica y significativa poniendo a la vanguardia a una nueva generación de amantes de Polo. La estrategia forma parte de la visión más amplia de la marca de llegar a una audiencia más extensa y diversa a través de colaboradores y canales relevantes.
«Cuando conocimos a Angus en un evento el pasado diciembre, realmente nos encantó la autenticidad de su historia con Polo, su amabilidad y su estilo único que resuena en el mundo de hoy», dijo Alexandre Choueiri, presidente global de Ralph Lauren Fragrances.


Las fragancias características de Ralph Lauren siguen evolucionando con cada persona que las lleva. Angus Cloud continúa el legado de sofisticación y estilo atemporal que comenzó con el lanzamiento de POLO GREEN, la primera fragancia de Polo, en 1978.
La nueva campaña digitaltambién incluye a las estrellas de TikTok Blake Gray y Sharl.

ACERCA DE RALPH LAUREN FRAGANCES
En 1978, Ralph Lauren expandió su marca de estilo de vida para abarcar el mundo de los perfumes, lanzando Lauren para mujeres y Polo para hombres. Desde hace más de 40 años, Ralph Lauren Fragrances ha desarrollado los perfumes más vendidos que expresan una personalidad distintiva y un estilo de vida de lujo en línea con la tradición de Ralph Lauren. En la actualidad, la cartera de la marca incluye las fragancias Ralph Lauren y Polo, como Club Ralph Lauren Romance, Polo Blue, Polo Red, Purple Label y más.




Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *