NUEVA GAMA DE COLOR VEGANA DE SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Presentamos el nuevo tbh – true beautiful honest de Schwarzkopf Professional: nueva y mejorada gama de color vegana para conseguir “el color del cabello en su mejor versión”.

Con aceites naturales para un mayor nivel de cuidado.

Incluyen la Tecnología HEP+ mejorada que ayuda a reducir el riesgo de desarrollar una alergia.
• Ofrecen diferentes servicios de color comerciales y aspiracionales, desde los servicios de cobertura dimensional a los servicios para realzar o crear dimensión para lograr unos looks al gusto del cliente.
• Permiten al peluquero ofrecer a sus clientes unos servicios de color excepcional.

tbh – true beautiful honest satisface las necesidades del cliente de salón moderno:

Schwarzkopf Professional entiende que las técnicas multidimensionales como el Balayage, Ombré, Mechas, Matización Pastel y Microlights siguen siendo los servicios más demandados en el salón, ya que los clientes buscan resultados de color de aspecto natural que realcen su propia belleza.

La recientemente mejorada marca de coloración multidimensional de Schwarzkopf Professional está perfectamente posicionada para ayudar a los peluqueros a cumplir los deseos de sus clientes mediante servicios de color multidimensionales de aspecto natural que son más tratantes y respetuosos con el medioambiente que nunca.

Los pigmentos del color creados de una forma única de tbh – true beautifulhonest proporcionan a los clientes del salón unos tonos multidimensionales, brillantes y empolvados con un brillo natural y sano.

Además, ofrecen un amplio mundo del color para cumplir los deseos individuales de cada cliente:
Tonos Naturales: 11 tonos que ofrecen toques suaves y de lujo en tonalidades beige y marrón.
• Tonos Fríos: 16 tonos que proporcionan la mezcla perfecta de tonalidades cálidas y frías con los nuevos tonos modernos ceniza humo, ceniza marrón, ceniza violeta, beige violeta y dorado ceniza.
Tonos Cálidos: 11 tonos cálidos y modernos con un toque rosado que proporcionan una actualización al beige cobrizo, dorado marrón, marrón beige y al rojo beige.
Suavizador del Tono: El Suavizador del Tono, con un 97% de ingredientes de origen natural, suaviza y personaliza los tonos para garantizar un resultado de aspecto natural. También, es ideal para los servicios de refresco del color y de brillo.

La marca dispone de certificado PETA Global Animal Test–Free de manera oficial. Global Animal Test–Free avala a marcas, y a sus proveedores, conforme no realizan o permiten ningún tipo de ensayo en animales para sus ingredientes, fórmulas o productos finales tanto en el presente como en el futuro a nivel global.

Las fórmulas 100% veganas también contienen hasta un 93% de ingredientes de origen natural como:
Aceite de Semilla de Uva (Vitis Vinifera Seed Oil): deja el cabello con un toque natural de brillo.
Aceite de Macadamia (Macadamia Temifolia Seed Oil): un aceite natural conocido por sus propiedades tratantes que ayudan a potenciar el brillo del cabello.
Aceite de Argán (Argania spinosa Kernel Oil): un aceite natural ampliamente utilizado en el cuidado de la piel, que ayuda a realzar la suavidad del cabello mientras aporta brillo.

Ahora es más fácil crear resultados de color de aspecto natural sin comprometer la cobertura, los resultados o la durabilidad, todo mientras se ofrece un servicio de color más tratante y que requiere un mantenimiento menor por parte del cliente.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería, Técnicas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *