UN SECADOR DIGITAL DE ALTO RENDIMIENTO Y DURABILIDAD

Gracias a sus características técnicas innovadoras y eficaces, entre ellas, tecnología digital, potencia y ligereza, el Parlux DIGITALYON® agiliza y facilita el trabajo de los peluqueros asegurando las mejores prestaciones.

El Parlux DIGITALYON® está equipado con un motor digital de nuevo concepto, muy ligero, lo que prolonga su vida útil y evita caídas de potencia, incluso durante los momentos más estresantes de la práctica diaria en los salones de belleza.

Para poder conseguir secados muy rápidos y ahorro energético este modelo dispone de una nueva resistencia “ola”, de geometría variable superior, capaz de aumentar la potencia del secador con el consiguiente aumento de la temperatura y distribución constante del calor.

El Parlux DIGITALYON se suministra con el sistema “Air Ionizer Tech”, que optimiza la emisión de iones negativos, eliminando la electricidad estática y consiguiendo un cabello más suave y brillante. También está equipado con el “HFS Free System” (Patentado), una herramienta limpia que garantiza una mayor eficiencia a lo largo del tiempo.

Su filtro de nuevo diseño aporta un aspecto atractivo y elegante que atrapa la suciedad, manteniendo así una potencia estable que garantiza su durabilidad.

Ligereza, potencia y silencio son las tres características principales y básicas de este modelo de secador de pelo digital Parlux diseñado para profesionales que lo utilizan durante muchas horas al día.

Parlux DIGITALYON® está disponible en tres versiones de color diferentes (Silver, Anthracite, Blu) y dos versiones: “Standard” con dos boquillas (Standard y Slim) y “Pack” Parlux DIGITALYON®+ el difusor MagicSense®, el revolucionario difusor que permite el secado natural del cabello rizado.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Barbería, Novedades, Novedades peluquería, Peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *