EL DIFÍCIL ARTE DEL REGALO SUPERADO POR UN ALGORITMO

Regalar es un arte extremadamente difícil, que pocos dominan, ya no sólo por el tener que limitarse a un presupuesto, sino por acertar en regalo. Para dar solución al problema se ha creado una startup, la empresa Regality, que ha desarrollado un algoritmo que selecciona las mejores opciones de regalo personalizado en cuestión de segundos.

Desde noviembre de 2020, fecha en que empezó a operar, Regality pone a disposición de quienes no tienen claro qué regalar el primer algoritmo del mercado que ayuda a encontrar obsequios en función del perfil de una persona. Se trata de una tecnología propia y exclusiva, basada en la inteligencia artificial, y que comportó más de dos años de investigación y desarrollo. En poco más de un año de vida, Regality ya ha ayudado a170.000 personas a acertar con sus regalos.

Regality apuesta por la personalización para que cada regalo sea único, igual que lo son los destinatarios.

Se acabó pues el dilema de qué regalar, especialmente si no conoces profundamente a la persona destinataria del regalo, sus gustos o preferencias. De ahora en adelante el algoritmo creado por Regality te lo puede solucionar.

¿Pero, qué es un algoritmo?

 Un algoritmo se puede definir como una secuencia o conjunto ordenado y finito de órdenes que permiten hallar la solución a un problema. En resumen son instrucciones que nos ayudarán a resolver un problema, yendo paso a paso. Para ello es necesario tener claro el objetivo para el que lo creamos. En este caso el acertar con nuestro regalos.

Mi enhorabuena a esta nueva empresa! O deseo mucho éxito!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *