LA CREMA ANTIEDAD QUE RALENTIZA EL PASO DEL TIEMPO

A partir de los 30 la piel empieza a perder colágeno y ácido hialurónico, lo que se traduce en la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. A fin de ralentizar el paso del tiempo, Reset Free Beauty lanza al mercado su crema Cactus Perry.

Se trata de una crema antiedad todoterreno. Y es que en un solo gesto aporta un efecto lifting, rejuvenece e hidrata la piel del rostro. Además, regenera y repara el estrato corneo tras la exposición solar, el afeitado o tratamientos estéticos. También es ideal para el contorno de los ojos, especialmente para las “patas de gallo”. Se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres. Además, tiene un olor muy agradable.

ACTIVOS

  • Ceramidas: lípidos (grasas) que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para garantizar la barrera de la misma y mantener la hidratación. Previenen los signos de envejecimiento. 
  • Matrixyl Synthe 6®: un poderoso péptido que ayuda a revertir los signos del envejecimiento, estimulando la síntesis de seis de los principales componentes de la piel, entre ellos, colágeno y ácido hialurónico. Disminuye arrugas, mejora firmeza y aporta efecto lifting. 
  • Dimetilaminoetanol (DMAE): molécula con potente efecto tensor que modula la contracción muscular para evitar la aparición de arrugas. Aporta propiedades hidratantes y antienvejecimiento. 
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular + extracto de commiphora mukul: su acción se compara a una inyección de ácido hialurónico. Proporciona un efecto voluminizador aumentando el tamaño de las células y disminuyendo así la profundidad de las arrugas. 
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: penetra en las capas más profundas de la piel, disminuyendo la flacidez y las arrugas. 
  • Ácido hialurónico crosslinkado: gracias a su estructura gel aporta hidratación de manera prolongada durante más de ocho horas. 
  • Niacinamida o vitamina B3: mejora la función barrera, el aspecto de las arrugas, la textura de la piel y el aspecto de los poros. 
  • Extractos de mango, papaya y piña:  aportan vitaminas y nutrientes a la piel, a la vez que la refuerzan e hidratan.

APLICACIÓN

Echar tres “pump” en la yema del dedo índice y repartir un poco de producto sobre el rostro como si se hiciera la señal de la cruz (frente, mejillas y barbilla). Extenderlo realizando un ligero masaje. Para obtener los mejores resultados pro-aging, se recomienda utilizar por las noches, ya que la piel está más activa y permeable y su renovación es mayor.

Cactus Perry es una crema ideal para calmar la piel de la irritación producida por el sol (efecto after-sun), el afeitado (efecto after-shave) o tratamientos estéticos (efecto recuperante), pues ayuda a reparar el estrato córneo.

ATRIBUTOS

  • Crema rejuvenecedora de amplio espectro
  • Formulación con un 85,4% de ingredientes de origen natural y 14,6% de origen sintético
  • Apta para todo tipo de pieles tanto de hombres como de mujeres
  • Aroma relajante y sensual
  • Producto vegano y animal friendly
  • Envase sostenible

Más información: https://resetfreebeauty.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *