Tratamiento de fangoterapia

LA FANGOTERAPIA

Cada vez es más frecuente ver incluidos tratamientos de fangoterapia en las cartas de servicios estéticos, tanto en centros de Spa como en institutos de belleza convencionales. Los beneficios de estos tratamientos son diversos :
Reafirman el tejido, pues contribuyen a la formación de colágeno,  a la vez que  hidratan la piel. Por otra parte desarrollan una importante acción drenante y desintoxicante.
Reequilibran las células de la epidermis, eliminando toxinas, absorbiendo impurezas y regulando la secreción sebácea.
Combaten la celulitis y la retención de líquidos , actuando sobre el sistema circulatorio, venoso y linfático y facilitando el retorno venoso.  Con ello se eliminan toxinas y se descongestiona las piernas.
Mediante su acción termoactiva, eliminan grasas y combaten sobrecargas de peso, por lo que se recomiendan en tratamientos adelgazantes y reductores.
Finalmente estimulan la relajación y descontracturación muscular, aportando un efecto suavizante y remineralizante del tejido.

En este vídeo os podéis familiarizar con este tipo de tratamiento.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *