Reciente lanzamiento en cosmética

dermasen2

La firma Dermasén Cosméticos acaba de lanzar al mercado, hace apenas un mes,  UNIQ10UE,  una nueva línea de cosméticos alemana que ha tenido muy buena acogida. A diferencia de otras líneas cosméticas, UNIQ10UE, usa una coenzima Q10 hidrosoluble: Cell Active Q10+ ,de esta manera puede incluir la coenzima Q10 a mayores dosis, con una mejor biodisponibilidad, obteniendo texturas muy ligeras: geles, serums y fluidos. La piel presenta una mejor hidratación, más vitalidad, una suavidad extraordianaria y sobre todo aparece luminosa y sin brillos.

La combinación de Cell Active Q10 junto con exclusivos ingredientes como Opuntia Indica, células madres de Malus Doméstica, parakress (un extracto con «efecto like botox»), y diversos péptidos anti-aging permite cuidar y tratar las pieles más maduras,  aportando prevención a las más jóvenes.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *