El próximo fin de semana, días 27 y 28 de abril, se celebra en Santander la segunda edición del Salón del Bienestar. Un escaparate interactivo de productos, servicios y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas. La segunda edición, que contará con medio centenar de entidades, empresas y organizaciones, se celebrará de nuevo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.
En su primera edición este evento reunió a 6.000 visitantes. Entre las novedades de este año cabe destacar el carácter ecológico de la feria. «Todos los stands de exposición han sido realizados con materiales ecológicos y reciclables , a partir de serrín y virutas de bosques sostenibles», ha explicado José Luis Callejo, uno de los promotores del Salón.
Durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, celebrarán numerosas actividades dirigidas a fomentar la participación ciudadana, en colaboración con el Club Deportivo Marisma Wellness Center. La directora del Club Deportivo, Isabel Vega avanzó que «las propuestas deportivas del sábado estarán dirigidas principalmente al público infantil con exhibiciones de “Go Kid” y de “Box Kid”, mientras que el domingo por la mañana las actividades incluirán una quedada de Pilates y una master class de danza«.