Cómo dar valor a una idea empresarial

En la época de crisis que estamos padeciendo una de las principales preocupaciones de los centros de belleza es la pérdida de clientes, e incluso aún más la falta de entrada de nuevos. Para afrontar mejor esta problemática te recomiendo que veas el  vídeo de una de las charlas de Mónica Mendoza, especialista en ventas,  en la que nos habla de cómo dar valor a  una idea empresarial, de qué forma incentivar las ventas, ganar clientes y a la vez fidelizarlos.

Te recomiendo que veas también el vídeo  de Mónica publicado el 25 de marzo en este blog.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *