Una buena noticia para la Peluquería

vista general BEAUTY BARCELONAHemos recibido una  nota de prensa en la que se anuncia el acuerdo de colaboración al que Santi Torras, organizador de  STS BEAUTY BARCELONA ha  llegado con Lluís Llongueras para hacer coincidir en espacio y tiempo la celebración de esta feria con las JORNADAS LLONGUERAS

 

La Feria, como en su primera convocatoria,  tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona los días 8 a 10 de febrero de 2014 y las Jornadas Jornadas Llongueras se desarrollarán en el Auditorio del Fórum los días 9 y 10. Sin duda esta unión en fechas beneficiará al sector de la peluquería, que tendrá en Barcelona dos certámenes de Peluquería de altísimo en nivel localizados en un lugar estratégico de la ciudad y además muy bien comunicado.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *