Expansión internacional del Taller de la Alqvimia

Taller de la AlqvimiaSiguiendo su política de expansión internacional el Taller de la Alqvimia abre su novena boutique en el mundo, concretamente en el Hotel Imperial de Tokio.

Esta firma de cosmética natural y aromaterapia afincada en la provincia de Gerona se ha expandido con gran éxito por los mercados internacionales, exportando sus productos a más de 20 países. Hoy en día cuenta con 3 tiendas boutique en España, 2 en Hong-Kong y otras dos en Praga y Almaty (Kazajistán).

La última apertura de tienda se ha realizado recientemente en el Hotel Imperial de Tokio, un hotel de solera que data del año 1890, muy concurrido por la alta burguesía y aristocracia nipona. El hotel está muy próximo a la zona comercial de mayor prestigio de Tokio, el barrio de Ginza

China y Oriente Medio son actualmente mercados en crecimiento muy receptivos hacia un tipo de cosmética  como el que produce el Taller de la Alqvimia basada  en  fórmulas cien por cien naturales.

Idili Lizcano, fundador de la empresa, tiene una forma muy personal de concebir la cosmética que expresa así:

Existe una manera de vivir a la que los Dakota llamaron “Caminar en la belleza”. Se dice que uno camina en la belleza cuando tiene su “tierra” (parte física) y su Cielo (parte espiritual) en armonía. En esta misma línea de pensamiento maravilloso, la palabra “cosmética” (de procedencia griega, raíz “cosmos”, que significa “relacionado a”) está conectada con la creación de la belleza, la sintonización de la belleza en la tierra con la belleza del cielo. Siguiendo los pasos de aquel sabio pueblo nómada del norte del río Missouri y de la antigua civilización griega, la Alquimia de la belleza implica armonía, orden, perfección y pureza.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Expansión internacional del Taller de la Alqvimia

  1. Pingback: El Taller de la Alqvimia crea una franquicia de spa | BEAUTY TODAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *