Quien tiene el cabello rizado sabe, que es muy fácil que éste presente un aspecto seco y apagado y que precisa de un cuidado muy especial e intensivo para poder lucir una bonita melena.
La Biosthetique ha desarrollado una línea de cuidado y styling: CURL, que responde perfectamente a las exigencias de un cabello rizado y ondulado para conseguir una melena rizada de ensueño, incluso en los casos más difíciles.
Los productos de CURL ejercen su acción gracias a una combinación de sustancias activas altamente eficaces que calman la estructura de cabellos rebeldes, reducen el encrespamiento y proporcionan un cabello rizado de ensueño y sedosamente brillante. Además, activan el rizo con aspecto cansado y apagado proporcionándole frescura, flexibilidad y una sujeción llena de movimiento.
La línea está compuesta de 4 productos: Champú, Activador, Spray Fresh-up y Crema de Styling contienen principios activos altamente tratantes, como péptidos, vitaminas y protección UV. Cuidan y embellecen los rizos, tanto en aplicaciones únicas como combinadas.
El secreto del éxito de la línea CURL es el polímero “Bounce Back”, una resina especialmente resistente que aporta al cabello una película alisadora y de brillo, al mismo tiempo que elasticidad.
Los productos están ya disponibles en Salones de Belleza de La Biosthetique.