Nuevos dorados, beiges, cenizas y dorados cobrizos son la apuesta de color para este otoño.
Los dorados o rubios de otoño, son los tonos que más favorecen, porque se adaptan fácilmente al gusto y a la personalidad tus clientas. Además, su mezcla permite lograr efectos visuales de color extraordinarios en el cabello.
KIN Cosmetics apuesta este otoño precisamente por los tonos Dorados en todas sus variantes, lanzando al mercado 18 nuevos colores dentro de la gama KINCREM Prestige. Estas tonalidades dulces y delicadas se presentan en todos sus matices, desde los más puros, pasando por los beige, cenizas y dorados cobrizos, ideales para aportar toques de luz y resaltar el corte.
La imagen creada para presentar esta colección, de entre las infinitas posibilidades que ofrecen estos nuevos tonos , es la de una mujer que combina la seguridad en sí misma con una apariencia dulce, pero a la vez sensual y poderosa que hipnotiza. Una mujer, femenina y atractiva, que expresa su fuerza a través de tonalidades beige y ceniza en raices y medios con degradados de dorados puros y cobrizos en puntas.
La fusión de estos tonos se traduce en una melena sofisticada, brillante y muy natural.
Con esta nueva incorporación KIN Cosmetics sigue ampliando y evolucionando su línea de coloración KINCREM Prestige, formulada y diseñada con la patentada tecnología Cerakin Plus. Un revolucionario avance tecnológico del color que combina principios activos naturales y de gran eficacia que, unidos al innovador complejo Multicolor Shades+ focalizan todas las necesidades de los cabellos coloreados consiguiendo tonalidades más intensas, profundas y duraderas con máxima protección y respecto de la fibra capilar.